Adiós al Mini Jack en el iPhone7, hola al adaptador

3.193 13
 #1
Escrito   0  0  
Personalmente creo que cualquier interfaz analógico, en el tiempo en el que estamos, sobra completamente y, por tanto, creo que Apple hace lo correcto eliminando este conector y que todos los demás les seguirán más pronto que tarde.

En la imagen podemos ver un adaptador de conector Lighting de Apple a una salida hembra para auriculares que está conectado a un receptor de sonido Bang&Olufsen. El adaptador, que parece un modelo oficial, será compatible con entrada y salida de audio simultánea, como es tradicional en las conexiones de audio analógico en cualquier dispositivo móvil.

Si es cierto que Apple, y otros detrás, aprovecharán este movimiento para cargar el coste adicional de estos adaptadores a los bolsillos de los clientes. Aunque, quien sabe, quizás venga de serie con el nuevo iPhone 7.



El nuevo teléfono de Apple parece que se presentará a principios del mes de septiembre, pero aún no hay fechas concretas de la presentación oficial de esta nueva generación.

news ha adjuntado esta imagen:
Adiós al Mini Jack en el iPhone7, hola al adaptador

 #2
Escrito   0  0  
y si lo quieres cargar mientras escuchar música... te jodes y bailas, pero ah que tiene manzanita y solo valdra 1500 euros

jake mate taliandroideos
 #3
Escrito   0  0  
Y encima el cacharrito vendrá aparte,para cobrarnos mas

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un terminal LeEco 2 pro, tambien conocido como Letv le 2 pro y ese sistema de solo el usb-c en vez del particular de apple ya lo trae. Asi como el adaptador usb-c jack 3,5 incluido en la caja. Y no es el unico modelo que conozco que este funcionando con ese sistema desde hace ya tiempo. Para mi es algo incomodo de principio ya que uso cascos via jack. El problema radica en que la gran mayoria usa cascos bluetooth ppr lo que ese puerto seria inutil y es un espacio valiosisimo para diseño.
A mi personalmente me la pela ya que no voy a comprar un iphone. Ni ese ni otro. Lo que si esta claro que es la forma mas barata de acortar la vida fisica de un terminal.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veo como un paso atrás, tanto en este como en cualquier otro móvil que prescinda del jack. Dudo que ese puerto afecte para el diseño.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo lo veo como un paso atrás, tanto en este como en cualquier otro móvil que prescinda del jack. Dudo que ese puerto afecte para el diseño.
Opino como tu. Pero en referencia al diseño, si que puede afectar en gran medida, siempre dependiendo de que quieran hacer. Por ejemplo, en rediseñaacion de baterias, ese pequeño espacio, si es importante, en baterias de baja capacidad. En orientacion de disipacion etc. Pero en lo que si que veo que les interesa mas; Si, no no lo hubieran lanzado, es en la vida util de ese puerto. Si solo lo usan para cargar y para transferencia, su vida util, no seria igual, que si lo usan aparte, para conectar los auriculares. Con el desgaste que estos producen: Tirones, torsiones continuas, enclavamientos y desenclavamientos continuos.... Vamos; Reduccion de su vida util al maximo. Ya el resto, se lo dejo a los fanes de los So y las ganas que tenga cada uno de realizar un desembolso en mayor o menor medida, o de lucir el modelito, que es a lo que estamos abocados ultimamente.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto.... Las pruebas:

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
Adiós al Mini Jack en el iPhone7, hola al adaptador

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
y si lo quieres cargar mientras escuchar música... te jodes y bailas, pero ah que tiene manzanita y solo valdra 1500 euros

jake mate taliandroideos


Lenovorola ya se ha subido al carro con el Moto Z, aún cuando en el iphone no está confirmado que vayan a prescindir de este (aunque cuando el río suena...)



Y en algunos renders de los futuros Nexus se ve que no tienen jack. Esperemos que solo sea eso, una ausencia del render y el de verdad si lo lleve.

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Por cierto.... Las pruebas:

Bonito adaptador Usb-C a jack, seguro que le va genial al mencionado Moto Z emoticon burla emoticon burla

Pd: En la foto de la noticia ya se ve un adaptador Lightning-jack emoticon guiño

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Ya. Ya vi el supuesto conector para el iphone. Yo creo que practicamente todos se van a tirar a solo poner un puerto. Fisico. Bueno. 2, porque en mi caso, al igual que los LG G3 en adelante, trae puerto de infrarojos para los mandos a distancia y se pueden programar para muchas cosas y estoy viendo ese puerto en mas terminales.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
ahora todas las empresas haran lo que haga apple.

se van a vender auris nuevos a mansalva
Volver a Noticias