4G Amena 100 GB cambio titular

2.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Por si a alguno le interesa, a final de mes lo doy de baja:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1515128

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Podemos hablarlo. Podria estar interesado.

Gracias,

Marc
 #3
Escrito   0  0  
No se puede cambiar de titular en la tarifa de datos, así que......sintiéndolo mucho voy a darlo de baja

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lastima

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Según la web sí que se puede cambiar la titularidad de una línea de datos, pero siempre cumpliendo la condición que se hayan pagado 3 facturas o más por el antiguo titular

¿Cómo cambiar la titularidad de una línea?

Puedes ceder la titularidad de tu línea amena una vez se hayan generado tres facturas, el cambio de titularidad es el trámite que te permite traspasar la responsabilidad de pago y uso de una o más líneas móvil (tanto de voz como de datos) a otro cliente.

Para realizar este cambio debes llamarnos al número de atención al cliente gratuito 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena.com