[AYUDA] Estoy sin ADSL, sin línea telefono y me cuelgan en el SAC

4.482 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el miercoles pasado vino el técnico de MasMovil para hacer la instalación del router. Según me dijo, el router no recibía señal y que la culpa era de Telefónica, que pasaba el aviso y ya lo arreglarían desde la central.
Al día siguiente, al seguir sin línea ni ADSL, llamé por teléfono y me comentaron que el técnico me había instalado el router que no era (me habían llegado 2) y que avisaban al técnico para que fuese con el otro router a hacer el cambio. No llamó ni vino nadie. Volví a llamar el viernes y me comentan que el problema volvía a ser de la línea y no del router y que telefónica lo arreglaría.
a día de hoy, 7 días más tarde, sigo sin ADSL, sin línea de fijo, sin las líneas de móvil que no me han llegado las SIM y después de llamar y esperar más de 10 minutos de espera, ya van 2 operadores que se "corta" la llamada cuando les explico el problema, teniendo que volver a llamar y seguir perdiendo mi tiempo.
Esto es un despacho, tengo clientes que me están llamando y no puedo atender las llamadas, aparte del tiempo que estoy perdiendo en llamadas y nadie me da ninguna solución.
Espero que por aquí alguien me dé alguna solución o me voy a consumo a ver si allí hacen algo.
Volver a S.A.C. oficial