[AYUDA] Qué batería externa elegir?

4.372 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de registrar en el foro para preguntar qué batería externa me recomendaríais calidad/precio, yo estoy decidido en comprar una de estas dos, pero si sabéis alguna mejor..

De estas dos, cual escogeríais vosotros?

1-
Pulsa aquí para ir a amazon

2- Pulsa aquí para ir a amazon



 #2
Escrito   0  0  
Hola
la bateria depende para que lo quieras y uses del dispositivo.
El segundo modelo me parece el mejor y el precio está bien,
recientemente me acabo de comprar uno más grande para cargar el portatil y movil al mismo tiempo, me compré este modelo Konig Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero por un precio más bajo y va muy bien por si trabajas con el ordenador y el móvil muchas horaa, carga bien y no tengo problemas,
otro modelo que tenía antes porque trabajaba mucho en la calle era una bateria solar como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y también funcionaba de maravilla pero se me rompió y ya no la voy a sustituir porque estoy en casa
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que lo quiero para jugar al Pokemon Go xD, así que creo que en realidad no me hacen falta tantos mAh.. no sé..
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que lo quiero para jugar al Pokemon Go xD, así que creo que en realidad no me hacen falta tantos mAh.. no sé..

@gonzaloso
 #5
Escrito   0  0  
entonces te va bien el segundo, lo veo mejor
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leyron
Gracias, la verdad es que lo quiero para jugar al Pokemon Go xD, así que creo que en realidad no me hacen falta tantos mAh.. no sé..
Se veía venir.
Legiones de pokemaníacos a levantar el negocio de las baterías externas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¡¡¡Me meooooo!!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una Tonbux de 20.000 mAh comprada en Amazon hace un año, y va genial. 2 puertos USB normales para cargar 2 móviles y otros dos micro USB. Eso sí, pesa bastante emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
Para sólo móvil las mejores son como la segunda.
Puedes cargar el móvil y usarlo a la vez, o meterlo en un bolsillo mientras carga.
Yo tengo una Samsung de un chollo de hace un año y funciona genial.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo las xiaomi de 5.000 y 16.000 mAh y estoy encantado.
He pensado en comprar alguna de otra marca, pero es que son feas a rabiar. Pero feas feas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la xiaomi de 5.000 y estoy muy contento con ella
Volver a General