Justicia exige a Apple deje dar reutilizados como reemplazos en garantía.

11.714 50
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Que malos son los de apple dando refurbished.

Pero a mi que no me los quiten....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
esto con samsung-huawei-htc-motorola-lumia-etc... no pasa


si se te rompe la pantalla pues compras otro emoticon guiño

hay que ver estos de apple como se las gastan...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo decir que no sé si serán reutilizados... Pero los refur vienen impolutos. Yo creo que a nivel funcional, no hay diferencia ninguna. Es más, juraría que las baterías en caso de reutilizar terminales las reemplazan por nuevas y que los refur, si son de segunda mano, son a partir del segundo o tercer año y que Apple reserva un porcentaje de la producción de nuevos para atender las sustituciones durante ese primer tiempo... La verdad que no tengo ni idea, porque es política de empresa.
Así que no sé, yo por mi parte me quejo más de la caída en la calidad de las pantallas de los iPhone... Que vienen unas amarillas, otras con los bordes en sombra... El iPhone 6 Plus que tuve durante el año pasado tenía la pantalla más perfecta que han visto mis ojos en la vida. Unos blancos de infarto y una uniformidad en la iluminación increíble. Desde que me di cuenta de eso he pillado una obsesión insana con el tema de las pantallas...
Ah, y de la forma de cambiar las pantallas en las Apple Store... Estuve a cambiar la pantalla de mi iPhone porque le salió una mancha roja en la esquina izquierda de la pantalla arriba... Y me hicieron un cambio de pantalla un poco chapucero porque me dejaron unas gomas negras visibles por los encajes pantalla-aluminio... Así no... Pero bueno, lo mires por donde lo mires, mejor tener SAT propio que externalizado...
 #5
Escrito   0  0  
Citado de lo que dice la noticia, ya que no conozco cómo va el tema del apple care y demás:

quote:
Según estipulan sus términos y condiciones de uso, AppleCare+ debe proveer a los clientes que soliciten un reemplazo de un dispositivo “nuevo, o equivalente a nuevo en rendimiento”.

¿Qué consideran entonces un "equivalente a nuevo en rendimiento"? O_o
 #6
Escrito   0  0  
Mientras funcione bien... Si se rompe tu telefono ya no es nuevo tampoco.
 #7
Escrito   1  0  
A finales del pasado año mi lumia 1520 empezó con los conocidos problemas de la pantalla loca.
Después de mandarlo dos veces al SAT de Microsoft en Madrid y no acabar por arreglarlo, la tercera vez recibí un lumia 930 nuevo a estrenar en casa. No era el 1520 porque no había ya stock de este modelo pero recibí otro lumia de iguales prestaciones, el 930.

Creo que al 1520 le quedaría como mucho unos 3 meses de garantía de los 2 años que tenía.

Es la única vez que he tenido que acudir a un SAT en mi vida pero han cumplido.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de ver es que de una demanda en EUA, el Ministerio de Justicia español directamente este reclamando nada a Apple.

Imagino que irán luego a por Vodafone cuando hace los swap...

Que cosas!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Y habrá quien esté contento porque te dan un usado "impoluto" hay que ser fanboy...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nelubi
A finales del pasado año mi lumia 1520 empezó con los conocidos problemas de la pantalla loca.
Después de mandarlo dos veces al SAT de Microsoft en Madrid y no acabar por arreglarlo, la tercera vez recibí un lumia 930 nuevo a estrenar en casa. No era el 1520 porque no había ya stock de este modelo pero recibí otro lumia de iguales prestaciones, el 930.

Creo que al 1520 le quedaría como mucho unos 3 meses de garantía de los 2 años que tenía.

Es la única vez que he tenido que acudir a un SAT en mi vida pero han cumplido.


He tenido ambos y, aunque muy parecidos, para mi no son equivalentes, y de haberme pasado estaría muy cabreado. Es como si tienes un note/iphone plus y te dan el S/iphone de la misma generación. Pasas de tener un phablet al smarthpone equivalente.


quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Y habrá quien esté contento porque te dan un usado "impoluto" hay que ser fanboy...

Supongo que es preferible estar 15-20 días sin móvil, que es la alternativa que dan otras marcas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General