El nuevo Gorilla Glass 5 aumenta la supervivencia de la pantalla en caídas elevadas

903 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A todos se nos ha caído alguna vez el móvil, es inevitable, y normalmente es lo que más sufre en este tipo de caídas fortuitas. Seguramente muchos de vosotros habréis cambiado la pantalla a alguno de vuestros móviles presentes o pasados. La mejora de la laminación y los materiales de las pantallas, donde sin duda brillan especialmente los cristales de zafiro, permiten que este tipo de caídas tengan cada vez menores consecuencias.

Corning ha desarrollado su quinta generación de cristales Gorilla Glass pensando precisamente en este tipo de eventos. La nueva generación Gorilla Glass 5 aumenta hasta el 80% la capacidad de supervivencia de la pantalla en un impacto directo desde una altura de 150 centímetros de altura.



Esta nueva generación de cristales comenzara a verse integrado en dispositivos antes de que acabe el año. La producción ya ha arrancado así que nuevos diseños de las mejores marcas podrán aprovechar los avances introducidos por Gorilla Glass 5.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Gorilla Glass 5 aumenta la supervivencia de la pantalla en caídas elevadas

 #2
Escrito   0  0  
Las pantallas siguen siendo así de frágiles por que es una negocio extra repararlas que jo se anden con historias. Saco Motorola un móvil que era a prueba de casi todo si los demás no lo hacen es porque no les interesa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias