Amazon PrimeNOW ya funciona en Madrid con envíos en 1 o dos horas

2.270 6
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente la incorporación de este producto ha venido de la mano de aumentos en las cuotas de la suscripción Premium de Amazon, pero de momento parece que no habrá que pasar por caja para disponer de este servicio que permite comprar en el gigante del comercio electrónico con dos modalidades de entrega urgente.

La modalidad de dos horas es gratis pero la de tan solo una hora se cotiza a 5.90 Euros por artículo. El horario va desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y la disponibilidad depende del código postal.

Esta modalidad de compra requiere de una aplicación especial, que está disponible para iOS y Android y de un pedido mínimo de 19 Euros. Para el lanzamiento Amazon regala 10 Euros en la primera compra con un pedido mínimo de 30 Euros.

En la fuente de esta noticia tenéis toda la información.

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon PrimeNOW ya funciona en Madrid con envíos en 1 o dos horas

 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo prueba y nos da su opinión
 #3
Escrito   0  0  
Qué pasada, no?! Aunque la verdad es que no sé si los precios del supermercado de Amazon servirán para que desbanque (como he leído) a ECI o Mercadona.

Está en funcionamiento también en Barcelona o sólo en Madrid?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Que mal, a Alcalá no llega y sin embargo a Torrejón de Ardoz que está al lado y es más pequeño sí emoticon triste

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado ya?
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que tiene muy buena pinta, a Barcelona es probable que llegue, pues compraron hace poco un almacén cerca de El Prat... pero al rsto... lo veo complicado

Saludos
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Qué pasada, no?! Aunque la verdad es que no sé si los precios del supermercado de Amazon servirán para que desbanque (como he leído) a ECI o Mercadona.

Está en funcionamiento también en Barcelona o sólo en Madrid?


Solo Madrid el almacén esa en San Sebastián de los Reyes.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias