[REVIEW] Elephone S3 - Sin marcos (de verdad) por menos de 180€

902 2
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una fotos del Elephone S3 que me ha dejado alucinando de la calidad y sobre todo de la pantalla, si no fuera por la bateria que esta tan justita (iphone style) seria mi movil ideal!

Doble tarjeta SIM, doble modo de espera. (Nano SIM + Micro SIM) 5.2 '' pantalla táctil simon-pure-bisel menos capacitiva multi-táctil, muy sensible.
Android 6.0, CPU MTK6753 octa core. 3 GB de RAM 16 GB de ROM.
Las cámaras duales, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 13 MP. Se dará límite visual TNO y la experiencia más impactante: Simon-pura Bisel-menos. Cuerpo totalmente metálico: durable y exquisito.

Comprado en Amazon con su consiguiente garantia ...
PHP:

<?https:// www.amazon.es/dp/B01GHH5LCG/?>



Ya me tenian un poco cansado con la promesa de moviles sin marco y luego encontrar esos bordes negros en la pantalla que son un c*l*, por fin elephone lo hace como ya lo mostro en el P9000 pero ahora a un precio sub 200usd! y como plus, pantalla 5,2" que es un formato muyyyy poco usado, que siempre vale mas, no se porque,pero aqui elephone lo ha hecho bien.

La verdad es que me he quedado impresionado por la pantalla, lejos es la mejor de los moviles que he tenido, incluso en formato 5.2" me ha gustado porque no es tan grande como las de 5,5 que no me llegan los dedos de lado a lado.

En cuanto a potencia, lleva una CPU MT6753, octacore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 3GB de RAM. Todo gestionado por Android 6.0, por lo que el resultado se nota muy bien pulido, Elephone instala un launcher customizado, pero tambien esta el original para usar sin cambiar nada!

La cámara principal de este S3 es de 13MPX y viene firmada por Sony, IMX135, que rinde estupendamente. La cámara funciona de una manera notable. Las imágenes resultantes son nítidas y coloridas, además la toma de la fotografía es rápida.

Incluso el lector de huellas va muy bien, es que solo han hecho una cosa mal en este modelo, la Bateria, bueno.. mal no esta, son 2100mAh, pero es algo corta para llegar a fin del dia para un usuario avanzado.. es la misma que lleva el Iphone, pero yo ya estoy acostumbrado a los 3000mAh que me parecen mas justos para mi uso.

El movil es completamnete de metal, nada de plasticos para la antena ni nada, igual que los iphones, metal de punta a punta, y con esta pantalla sin marcos, la calidad que muestra es fantastica, al nivel de un S6 sin duda.

En conclusion, 100% recomendado a menos que quieras mas bateria, porque en todo lo demas el movil se sale de bueno. 5 estrellas y ni una menos.

Os dejo unas fotos y un video para que lo veais vosotros mismos.








 #2
Escrito   0  0  






 #3
Escrito   0  0  




Volver a Reviews