ayuda retroportabilidad

2.394 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se me ha pasado la hora para cancelar en Yoigo por minutos y no he podido cancelar. Alguien sabe cual es el proceso para quedarme en Vodafone y anular la portabilidad. Y la pregunta del millón perderé los descuentos que tenía.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Pues eso, que se me ha pasado la hora para cancelar en Yoigo por minutos y no he podido cancelar. Alguien sabe cual es el proceso para quedarme en Vodafone y anular la portabilidad. Y la pregunta del millón perderé los descuentos que tenía.

Si habías aceptado la oferta, llama a retenciones y pregunta. Ellos te iniciarán de vuelta la portabilidad y listo.
Además en Yoigo creo que no tienes que pagar nada.
 #3
Escrito   0  0  
Compi lo que tienes que hacer pero yaaaaa,
es llamar a Vodafone a retenciones y que te ayuden

En cuanto a perder la oferta que te han hecho...
pues muy problamente
No serias al primero que le pasa

Pero bueno tienes mas opciones
Desde realizar una portabilidad entrante y pelear por el bono que actualmente se esta peleando,etcetc...
Realizar otro amago y pelear por lo que habias conseguido
(esto otros compis lo han conseguido)

Pero ahora Vodafone esta muy mal...
asi que....

Mucha suerte y Muchos Animos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar el octubre pasado, y al final conseguí que me aplicaran la retroportablidad, y me mantubieron los descuentos, lo unico que no me mantubieron fueron las ofertas por los terminales, que tenía cogidos,

Tienes que llamar a retenciones y convercerlos de que te quieres quedar y de que todo ha sido un error.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Llamé a retenciones y ellos me lo gestionan sin problema. estaré 2 o 3 días en Yoigo y después vuelvo a Vodafone.
Respecto a los descuentos , me los mantienen porque tenía otras 2 líneas amagando dentro de plazo y me hicieron una oferta nueva para las 3 líneas. si no hubiera sido así yo creo que los hubiera perdido.
Consejo: no apuréis tanto la cancelación, me resultó imposible cancelar vía web a las 13:50
 #6
Escrito   0  0  
Eso le ha pasado a un familiar, se le ha pasado y tiene ahora una liada q pa q.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Muchas gracias a todos. Llamé a retenciones y ellos me lo gestionan sin problema. estaré 2 o 3 días en Yoigo y después vuelvo a Vodafone.
Respecto a los descuentos , me los mantienen porque tenía otras 2 líneas amagando dentro de plazo y me hicieron una oferta nueva para las 3 líneas. si no hubiera sido así yo creo que los hubiera perdido.
Consejo: no apuréis tanto la cancelación, me resultó imposible cancelar vía web a las 13:50


quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Eso le ha pasado a un familiar, se le ha pasado y tiene ahora una liada q pa q.
Saludos



Jejeje, yo también he pasado por eso, tanto tanto esperar al último momento que se pasó el tiempoemoticon asco

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone