NO ENTIENDO... dónde está la gente?

8.684 38
 #1
Escrito 1  0  0  
Cómo puede afectar tanto el formato de un foro para que la gente deje de visitarlo?
El contenido es el mismo!
no me lo explico...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Es verano. La peña esta de vacaciones o pensando en sus cosas. Digo yo.
 #3
Escrito   0  0  

Pues si, cuesta acostumbrarse pero al final es lo mismo.
Es bastante raro tanta desbandada.
 #4
Escrito   0  0  
A mí no me parece raro, es lo que sucede cuando se gestiona mal y no existe más que "una casa sin cuartel", la gente se cambia de lado.
Un aviso.
 #5
Escrito   0  0  
si, bueno... estaba un poco de capa caida, en general... pero los compra-venta echaban humo....

TRATOS OK:
pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Se han ido acumulando cosas hasta que... la gente se aburre y se va..

Duran te el tiempo que llevo registrado he entrado aquí prácticamente a diario y jamás, repito... jamás he visto tan poco movimiento en el foro.

Por una u otra causa la gente se ha ido aburriendo, ya sea por la administración, ya sea por el cambio, ya sea por otros foros, etc...

Aquí no se ha hecho las cosas bien desde un principio, se ha dejado mucho de lado y ahora se está notando esa dejadez.

 #7
Escrito   0  0  
Se habrán ido a otros foros donde los sorteos si se realizan.emoticon angel
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Se han ido acumulando cosas hasta que... la gente se aburre y se va..

Duran te el tiempo que llevo registrado he entrado aquí prácticamente a diario y jamás, repito... jamás he visto tan poco movimiento en el foro.

Por una u otra causa la gente se ha ido aburriendo, ya sea por la administración, ya sea por el cambio, ya sea por otros foros, etc...

Aquí no se ha hecho las cosas bien desde un principio, se ha dejado mucho de lado y ahora se está notando esa dejadez.

Es más bien aburrimiento con dices, y otros foros/portales especializados:
1. Las compañías ofrecen una mierda en amagos, hasta el punto de no compensar el esfuerzo que supone hacerlos. La gente prefiere no complicarse y buscarse la vida, teléfono libre y promos temporales (20% en yoigo y 20GB).
2. Ahora mismo a nivel terminales la gente ya no quiere algo farragoso, quiere iPhone o galaxy, por lo que usar terminales que funcionan como un tiro es garantía de poca necesidad de andar buscando cosas para solucionar problemas. El mercado está inundado de este tipo de terminales.
3. Los gama media de hoy son los alta de hace 3 años: terminales muy potentes y suficientes para el 95% de las personas que ofrecen una experiencia genial a 150€ (P8 Lite).
4. El que quiere gama alta a precio de media aquí, busca la Info en sitios más especializados, tipo htcmania...
5. El mercado de operadores ha sufrido una concentración sin precedentes, competencia ínfima y subidas de precios generalizadas que los usuarios hemos asumido como habituales.
6. Ya no hay chollos en comercios online, los commcenter, telecor, ese otro de Vodafone del que no me acuerdo ni del nombre... Por no hablar de los canales de telegram que han agrupado todas estas cosas y las han hecho más accesibles...
7. El CV es caro, y aplicaciones como wallapop (que es más caro aún) han sustituido su utilidad. Yo no sé tú, pero yo vendo más rápido, más sencillo y más caro por wallapop, aunque sigo publicando por aquí (algo más bárato, eso sí).
Y hay más, muchos más...
Es lo que hay, monotonía que no genera movimiento....
Dime tú a mí que motivo nos queda para seguir por aquí? Yo antes vivía aquí... Ahora igual me tiro 4 días sin acceder...

 #9
Escrito   0  0  
Todo eso que dices está bien y estoy de acuerdo contigo, pero como contrapunto hay otros foros HTCMANIA que mencionas, donde la participación es muy alta y, en teoría, sufren los mismos handicaps que mencionas, no?.
Yo me inclino más por la falta de gestión y la ausencia de moderación, pero igual estoy equivocado.
 #10
Escrito   0  0  
aqui me da que simpre o casi escriben los mismos. Y muchas veces pides ayuda y pasan de ti o tardan mogollon en contestarte alguien con la esperanza de VERDE...en otros foros eso no existe y la respuesta es inmediata casi, y no tienen tanto rollo con verdes etc..simplemmente ayudas porque si y te ayudan por que si, y coincido con la especializacion de lo contenidos.
Volver a La Taberna