Rekarga de 10€

1.266 3
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

El viernes a la notxe, a eso de la 1:00 me acerke a un kajero de Kutxa e hice una rekarga para mi Euskaltel de 10 €.
Despues hable un poko y bueno... pos el saldo bajo logikamente.
Lo kurioso es ke el sabado al levantarme, vi ke tenia un SMS ke habia llegado a la notxe. Y ponia: Euskaltel informa, tras la ultima rekarga de 10€ su saldo akumulado es de 20,10€!!! Me volvieron a hacer una rekarga!!
Le ha pasado a alguien mas? Existia alguna promocion o asi ke no me haya entersdo?? Thanks!

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
eso es potra y no el cupon de la once

 #3
Escrito   0  0  
Se ha duplicado la recarga, comprueba que no te hayan cobrado dos recargas en tu cuenta, de ser asi puedes reclamar a Kutxa.

Si no te han cobrado la 2ª existen tres posibilidades:
- Que haya sido un error y te lo quiten
- Que no tenga que ver con tu recarga sino que alguien te haya recargado 10 € por error a tu numero (si los reclama es posible que se los devuelvan y te los quiten a ti)
- Que haya sido un error de Euskaltel y te hayas ganado otros 10€ por la cara (yo creo que esta)

Tambien cabe la posibilidad de que haya alguna promoción para tu numero pero esto solo ocurre en numeros que se recargan poco y previo aviso por SMS.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Pues si, finalmente lo ke han hetxo kon los 10€ de mas ke me metieron, ha sido kitarmelos emoticon triste
Juer, ya ke me habia hetxo ilusiones...

Agurrak!
Volver a Euskaltel