[TUTORIAL] Umi super Experiencia 4Ram

496 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos , este celular sin duda tomo mucho protagonismo por todo lo que tiene, y es que sin duda ese Umi super tiene de todo, su diseño me encanto por eso lo compre en promoción en Banddoog con el cupón umisuper22 , me tardo unos 20 días por correo regular


Esta fue la impresión que tuve al destapar la caja y su pantalla



Su caja en donde biene es de metal y si que sirve pues me llego algo maltratada, y gracias al ser de metal no le paso nada al movil, esto es lo que encontramos dentro de la caja,
Cargador
Cable usb tipo C
Manual
Click para la sim
[IMG]http://i.imgur.com/OgDRNa0.jpg?1[/IMG]
 #2
Escrito   0  0  

Construcción y diseño

Esta construido en metal , lo que le da un cierto peso pero que te acostumbras fácilmente, cuenta con una botonera con gran contribución , donde tenemos en un costado los botones de subir y bajar volumen , asi como el de power, adicional eso tenmos un boton extra que podemos configurar como queramos, con cualquier aplicación, encuentro a especificaciones , este equipo cuenta con un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por micro SD , en cuento a su cámara tenemos el sensor MN34172 de 13 megapíxeles fabricado por Panasonic, con flash LED y sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,3 segundos. Por otra parte, su cámara frontal es de 5 megapíxeles




En este vídeo se puede ver el desempaquetado y ademas las características y funciones adicionales que tenemos en el teléfono, resaltar de que cuenta con Android 6 de serie ,



En cuento a potencia gracias a tu potente procesador MediaTek Helio P10 y su procesador gráfico Mali T860
podemos correr los juegos muy fácilmente , aquí un video





En cuento a su cámara contamos un sensor MN34172 de 13 megapíxeles que puede ser un punto flojo en este terminal en algunas situaciones pero que no quiere decir que podamos tener alguna buena tofo







Vídeo en general


Sensor de Huella

Este es otro punto muy favorable de este celular y es que en el 95% de la veces te reconoce tu huella y la verdad es rápido para su rango de precio, esto le puede gustar a muchos , en lo personal no lo uso, pero es bueno que lo tenga.


Conclusiones

Es un dispositivo muy bien construido y que nos da una gran autonomía de unas 6 horas de uso continuo , ademas de que cuenta con carga rápida , y con tecnología 4g en mi caso funciona en claro, lo mas resaltable de el es su diseño y es que a todos que los he mostrado han quedado encantados con el, y es que su color y modelo es genial , algo que se puede reprochar es su camara aun que en mi me es suficiente pues soy de pocas fotos con el movil, ahora esta en oferta con el cupon umisuper22 que baja en 22 dolares su precio en Banddoog UMI Super 5.5 inch Fingerprint 4GB RAM 32GB ROM Helio P10 MT6755 Octa core 4G Smartphone Sale - Banggood.com , con envio gratis hasta mi pais
Volver a Otros