Problema con Permanencia en internet

2.617 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@@s.

Cansado ya de los abusos en las facturas de Vodafone y que no me hagan ninguna oferta, decidi llamar a Vodafone para darme de baja. Lo que no me esperaba es que la operadora me comenta que si tengo permanencia NO me puede dar de baja.

Le dije que SI y que ya pagaria la penalizacion correspondiente y la mujer no lo ha aceptado, por lo que no me puedo dar de baja.

¿Es legal esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Buenas a tod@@s.

Cansado ya de los abusos en las facturas de Vodafone y que no me hagan ninguna oferta, decidi llamar a Vodafone para darme de baja. Lo que no me esperaba es que la operadora me comenta que si tengo permanencia NO me puede dar de baja.

Le dije que SI y que ya pagaria la penalizacion correspondiente y la mujer no lo ha aceptado, por lo que no me puedo dar de baja.

¿Es legal esto?

quien sabe? a lo mejor si.
porque no has explicado absolutamente nada.
ni siquiera lo que te muestra mi vodafone en el apartado de permanencias...

si es sobre adsl, yo he contado mi historia en este hilo:
[AYUDA] Un lio: Existe migracion automatica ADSL indirecto =>> ADSL directo, o es via baja???
 #3
Escrito   1  0  
No, no es legal, realiza una portabilidad o abre una reclamación. Si optas por lo segundo deja claro que quieres dar de baja los servicios que sean y que te faciliten numero de reclamación. Deberian contestarte en 1 semana pero tienen 1 mes para hacerlo. Si la respuesta no es satsfactoriia abre reclamacion en usuarios teleco.
 #4
Escrito   1  0  
Nadie puede obligarnos a permanecer en un contrato en contra de nuestra voluntad para eso existen las clausulas penales que es la indemnización que tu pagas por irte antes de tiempo. Logicamente estas clausulas deben estar aparejadas a un beneficio (son nulas las penalizaciones puestas "porque yo lo valgo".
 #5
Escrito   0  0  
Ok entonces pongo reclamacion pero entiendo que durante ese ¨vacio¨ de tiempo tendre que pagar como siempre, no?

Por cierto me parece increible que tengan hasta un mes para responderte.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @molnar
Buenas a tod@@s.

Cansado ya de los abusos en las facturas de Vodafone y que no me hagan ninguna oferta, decidi llamar a Vodafone para darme de baja. Lo que no me esperaba es que la operadora me comenta que si tengo permanencia NO me puede dar de baja.

Le dije que SI y que ya pagaria la penalizacion correspondiente y la mujer no lo ha aceptado, por lo que no me puedo dar de baja.

¿Es legal esto?


quote:
Originalmente escrito por @pedrobailo
No, no es legal, realiza una portabilidad o abre una reclamación. Si optas por lo segundo deja claro que quieres dar de baja los servicios que sean y que te faciliten numero de reclamación. Deberian contestarte en 1 semana pero tienen 1 mes para hacerlo. Si la respuesta no es satsfactoriia abre reclamacion en usuarios teleco.

Ya te lo han dicho todo. No te pueden atar a vodafone. Si te quieres ir...te vas, pagas tu penalización y listo.
Haz una portabilidad a otra compañía, pero ya, verás como te llaman y te ofertan de todo, les dices que no, si es lo que quieres, y el mes siguiente pagas tu penalización y listo.
Y dar de baja, pues también, igual.
Qué te pone en tu usuario vodafone¿? puedes dar más datos?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Ok entonces pongo reclamacion pero entiendo que durante ese ¨vacio¨ de tiempo tendre que pagar como siempre, no?

Por cierto me parece increible que tengan hasta un mes para responderte.


Salvo que envies burofax pero con los 30 euros que te va a costar casi que mejor aguantas un poco xD
 #8
Escrito   0  0  
haz portabilidad y listo, sino reclama al setsi
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor y mas facil es hacer una portabilidad con esa linea a otra compañia
Asi no tienes mas gastos ni tienes que esperar nada
Incluso si no quieres ese numero dejarla en prepago de la otra compañia y dejarla morir

Tambien ten presente que por norma te haran alguna contraoferta....
si no te interesa pues sigues adelante y te marchas de Vodafone

Luego ya cuando te manden la factura de Vodafone,pues pagas tu penalizacion
Y aqui paz y alli gloria

Y tu descansas al fin

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Vaya tela con la q te toco de verdad emoticon facepalm

Si no quieres volver a llamar tramita una portabilidad como te han comentado .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone