[PROBLEMA] Dudas con iPhone mojado, no sumergido

4.373 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,



Ayer cometi el error de usar mi iPhone 6 con las manos mojadas de agua salada en la playa. Tras su uso lo guarde mojado en una funda de plástico y con el calor la bolsa se humedeció aun mas y el móvil se apago sin yo darme cuenta. Cuando lo vi intente encenderlo sin resultado unas 2-3 veces y tambien lo puse a cargar en el coche cuando salí de la playa sin pensar en las con secuencias si realmente estaba mojado...

El caso es que no ha habido manera de encender el iPhone y me extraña porque no se a sumerjido ni nada, simplemente le han podido entrar unas gotas y la humedad de agua salada claro.

Ahora mismo lo tengo en arroz y lo dejare así 48 horas, ya que tarde unas 12 horas desde que se mojo hasta que lo pude poner en arroz.

Estoy asustado porque en el estaban todas las fotos del viaje que estaba realizando en esos momentos. Sabéis si hay forma de recuperar esas fotos en caso de que el móvil no funcione después de lo del arroz?

Se que no lo cubre la carantia, tengo el apple care, pero Apple reinicia siempre los móviles? Es decir, si tiene arreglo, me lo borrarían entero perdiendo yo así mis fotos para arreglarlo? Hay alguna posibilidad de que ellos mismos puedan recuperar o mantener mis fotos de alguna manera?

Casi que me importan mas las fotos que el iPhone en si...

Por cierto, estaba jailbreakeado... Mas razón para que lo restauren de fabrica verdad? También tiene código de desbloqueo.

He leído algo sobre una aplicación llamada wondershare pero no hay opiniones satisfactorias...

A ver si alguno me podéis dar un poco de esperanza.

Y si, lo se, cometí muchos errores graves y lo estoy pagando .

Muchas gracias y un saludo.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
Si en algun momento del viaje te has conectado a la wifi de algun hotel o algo, posiblemente se hayan subido gran parte de las fotos a icloud. Un telefono mojado con agua salada, tiene mala pinta, mas que nada porque la sal ha podido entrar en la placa y hacer cortocircuito. Si te atreves abrelo, y usa un limpiador de placas electronicas o componentes electricos llamado CRC. Le das en el CRC y un cepillo de dientes a toda la placa y a esperar a que se evapore. Si lo llevas a apple veran las pegatinas de aviso por humedad o mojado y lo echaran para atras.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Bueno lo primero que he hecho hoy a sido llevarlo a una tienda Apple para ver que me contaban. Al decirme que lo primero que hacen es resetear el movil y por tanto borrarlo, le he dicho que entonces preferia llevarlo a otro sitio a ver si me podian recuperar las fotos o repararlo sin dañar la memoria. Se que si la placa esta fastidiada estoy perdiendo la garantia de Apple tontamente, pero quiero estar seguro de cual es el problema y de si definitivamente he perdido esas fotos.

Ya contare que pasa al final. Saludos!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas tienen que ser esas fotos/videos para que las prefieras al iphone emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Apple