[REVIEW] JJRC H26D DRONE Experiencia

1.786 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo tenia un Drone mini y quería uno mas grande , por ello me compre uno en china el JJRC H26D para usar con mi otro Drone Fanton. lo compre en Gearbest pues últimamente sus envíos no están demorando mucho en concreto me tardo solo 20 dias por correo ordinario y sin pagar impuestos
me costo $80 dolares que considero es un precio muy bajo para lo que ofrece



El JJRC H26D es uno de esos drones que promete mucho por sus características , al tener uno miniatura , me llamo mucho la atención este modelo por todo lo que ofrece
Características
-Cámara de 3.0MP gran angular, nos permite capturar vídeo en HD y fotografías,

la cámara tiene incorporado jimbal ajustable de dos ejes, que sera útil para cambiar la orientación de la cámara.

-La Función de Retorno, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

-La Función Modo sin Cabeza, ideal para principiantes, hace que se mas fácil su manejo.

-Luz led ubicada en los protectores y en el frente, variable desde el mando a nuestro gusto que hará posible el vuelo incluso en la noche


Para empezar a hablar de su diseño es muy llamativo y en realidad no pesa es nada ,


Dentro de la caja encontramos los respectivos componentes del drone ,a si como un destornillador y elises de repuesto por si alguna se daña , el armado es muy facil solo toca mirar el manual o algún vídeo de youtube, , algo que es muy re saltable de este drone es que cuenta con una luces led que en la noche se ven de escándalo


Accesorios
[img]http://i.imgur.com/pd1yMGv.jpg?1[/img]
El control para su funcionamiento nos pide 4 pilas 2A y el drone trae su propio cargador

Puntos a resaltar es que cuenta con unas patas de soporte que nos ayudaran a aterrizar de una forma muy fácil y ayuda a que el Drone se proteja



Este Drone trae una cámara integrad de 3MP , en mi caso no la he usado pues acorta el tiempo de vuelo que es lo que mas me gusta a mi


Aqu una foto donde se compara contra un Fanton , en tamaño son casi iguales he incluso es mas largo


Vídeo de vuelo

Muy suave para su precio , aun que me costo algo aterrizar lo por estar acostumbrado a otro tipo de Drone


Conclusiones

Puedo decir que es un buen drone que su autonomia es de 21 mn sin usar la camara , muy rapido pero que al principio cueta acontumbrase pues tiene muha potencia al despegar que es complicado de controla, una vez en el aire es muy facil de usar , para ser de bajo costo es genial y es algo que divierte mucho y por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una gran compra http://www.gearbest.com/rc-quadcopt...l#lkid=10003316
Volver a La Taberna