Tengo falta de memoria?

2.797 7
 #1
Escrito   0  0  
Muchas veces cuando voy por la calle me encuentro a personas que la ultima vez que nos vimos fue por ejemplo 25 años atras.

Compañeros de colegio, compañeros de las primeras empresas en las que trabaje.....

Lo curioso es que llaman por mi nombre y apellidos y saben todo sobre mi, cuando yo no me acuerdo absolutamente nada de ellos, cuando me van explicando voy abriendo mi mente y al final consigo recordarlos....

La verdad es que parezco un mal educado, no se si solo me pasara a mi o hay personas que son capaces de almacenar en su memoria todos los detalles de las personas que se cruzan con ellos a lo largo de su vida.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que si yo te conociera a ti...no me olvidaría emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Puedes probar llamándolos Alzehimer.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Muchas veces cuando voy por la calle me encuentro a personas que la ultima vez que nos vimos fue por ejemplo 25 años atras.

Compañeros de colegio, compañeros de las primeras empresas en las que trabaje.....

Lo curioso es que llaman por mi nombre y apellidos y saben todo sobre mi, cuando yo no me acuerdo absolutamente nada de ellos, cuando me van explicando voy abriendo mi mente y al final consigo recordarlos....

La verdad es que parezco un mal educado, no se si solo me pasara a mi o hay personas que son capaces de almacenar en su memoria todos los detalles de las personas que se cruzan con ellos a lo largo de su vida.


a mi me suele pasar, pero mas que nada por la gente de los primeros curros que tuve, del colegio me suena la cara y aunque no me acuerde del nombre se quienes son, aunque es verdad ellos se acuerdan hasta de mis apellidos.... dan miedito.....


Nos hacemos mayores compi .

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
De cara suelo acordarme, pero a veces, me olvida sus nombres y vaya corte.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me sucede casi la misma cosa....tantas veces que no me acuerdo. Y hay algunos que sacan hasta los más pequeños detalles y yo me quedo con la boca abierta.
 #7
Escrito   1  0  
Iba a decir algo, creo que era importante pero se me ha olvidado emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Cuantas veces me habran parado por la calle diciendome cuanto tiempo, y yo emmm quien eres??
Lo peor esque me dicen quienes son y sigo sin acordarme de ellos.
Volver a La Taberna