[AYUDA] ¿Buena Cobertura?

12.842 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales!

Estoy pensando en pasarme a simyo, y me da miedo la cobertura que usa y demás...

¿es IDÉNTICA a orange 4G?.

 #2
Escrito   1  0  
La misma. Con menos velocidad pero la misma.
 #3
Escrito   1  0  
Los OMV usan la misma cobertura que la red que usan pero es normal que la red les cape algunas cosas.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Los OMV usan la misma cobertura que la red que usan pero es normal que la red les cape algunas cosas.

Buenos dias a mi me funciona exacctamente igual ,pruebalo ,no tienes permanencia .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
.
 #6
Escrito   1  0  
No tengas miedo. Puedes probar el servicio y si no te va bien te vas, no hay permanencia.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   1  0  
Utilizo Amena y Simyo, ambos 4G y cobertura Orange y sin problemas, pruebalo ,no tienes permanencia .

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Los OMV usan la misma cobertura que la red que usan pero es normal que la red les cape algunas cosas.

Pues no es normal. En mi caso que soy de otra OMV pero también de Orange, no tengo problemas en ese sentido. Y anteriormente con otra OMV de otro operador real diferente, tampoco.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que creo que voy a animarme!!
 #10
Escrito   0  0  
Funciona genial la cobertura. Kizás un poco más lenta que ORANGE pero no es muy notable.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo