Pues eso, después de 21 años, después de ser de los primeros clientes de Airtel, esta semana hemos dicho adios a vodafone con 5 lineas portadas a simyo.
El departamento de retenciones ha sido espectacular, no buscábamos terminales, solo tarifas. La gran oferta que me hacen es subirme la tarifa, y las sims que tenemos que cambiar de micro sim a nano sim, que si las queremos nos las van a cobrar.
En fin, una despedida por todo lo alto. Después se han arrepentido y nos han llamado y mensajeado hasta la saciedad. Que las sims las pagásemos y que después nos devolvían el dinero, pero que las tarifas no las podían igualar con las de simyo, porque ellos están obligados a incluir en sus tarifas el roaming aunque no lo uses y que simyo tendrá que subir sus tarifas mas adelante.
Por cierto, con unas lineas ya estoy en simyo, el 4 g perfecto por donde mas me muevo, y la cobertura también.
[HILO OFICIAL] Despues de 21 años, adios vodafone
10.401 48
Escrito 6 0
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Me alegro. No te arrepentirás. Para que veas cómo cuidan a los buenos clientes. Has hecho bien. Y cuando simyo no te interese, pues a otra.
En cuanto acabe mis descuentos haré igual que tu.
Saludos
En cuanto acabe mis descuentos haré igual que tu.
Saludos
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Según transcurren últimamente los acontecimientos no serás el único que se pire. Suerte en tu nueva aventura telefonica.
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 1 0
@jaume4 por desgracia asi es como ultimamente hace Vodafone alguna cosas
De todas formas en el departamento de retenciones siempre ponen problemas y pegas...
para disuadir de que te vayas sin ofrecerte realmente nada o por lo menos ultimamente
Tambien creo que depende del agente que te toque
Vodafone se va a pegar un buen tortazo por todas estas historias
Se creen ultimamente que son los reyes del mercado
Y no se lo creen ni ellos
Por otra parte ya eres libre para buscar en otras compañias la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades
Sea en simyo o en otra... vete comparando y lo veras
Mucha suerte en tu nueva aventura y tu nuevo camino
De todas formas en el departamento de retenciones siempre ponen problemas y pegas...
para disuadir de que te vayas sin ofrecerte realmente nada o por lo menos ultimamente
Tambien creo que depende del agente que te toque
Vodafone se va a pegar un buen tortazo por todas estas historias
Se creen ultimamente que son los reyes del mercado
Y no se lo creen ni ellos
Por otra parte ya eres libre para buscar en otras compañias la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades
Sea en simyo o en otra... vete comparando y lo veras
Mucha suerte en tu nueva aventura y tu nuevo camino
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
Depende qué tarifas no merecen la pena ni con el 50% de descuento.
Mis padres por ejemplo no usan casi datos, con 200MB les sobra, pero necesitan más de 200 minutos en llamadas y nos obligan a contratar 4GB (le sobran 3.7GB todos los meses).
Mis padres por ejemplo no usan casi datos, con 200MB les sobra, pero necesitan más de 200 minutos en llamadas y nos obligan a contratar 4GB (le sobran 3.7GB todos los meses).
Escrito 1 0
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Simyo está bien hasta que consumes los datos y te siguen facturando. Tendrás que definir un límite mensual de factura si no quieres sorpresas.
Simyo está bien hasta que consumes los datos y te siguen facturando. Tendrás que definir un límite mensual de factura si no quieres sorpresas.
Escrito 1 0
El caso es que probablemente vodafone es la compañía con más trampas y menos transparente. No sé si las tarifas en otras compañías son más caras o más baratas porque no me molesto ni en comparar (vaguería máxima). Pero a día de hoy, para ser medianamente competentes, tenemos que andarnos con amagos e historias, porque quien no lo hace, se come una full. Yo empiezo a cansarme de amagos, que encima son peores cada vez (antes aún sacabas un buen móvil y un 50% de descuento 2 durante toda la permanencia), así que es muy posible que a la próxima vez emprenda vuelo y me ponga a investigar en las demás compañías. Eso sí, libre de ataduras de momento.
Escrito 3 0
Con simyo es muy facil definir limites de consumo, con vodafone no. A parte que 2 gb no los consumo ni de casualidad. Solo uso whtsapp, correo electronico y app bancaria. Con 1 GB me sigue sobrando.
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Simyo está bien hasta que consumes los datos y te siguen facturando. Tendrás que definir un límite mensual de factura si no quieres sorpresas.
Con simyo es muy facil definir limites de consumo, con vodafone no. A parte que 2 gb no los consumo ni de casualidad. Solo uso whtsapp, correo electronico y app bancaria. Con 1 GB me sigue sobrando.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Has hecho muy bien en cambiarte. La verdad es que últimamente se están luciendo estos de Vodafone, cambian la manera de facturar los conceptos en la factura únicamente para engañar y acaban subiendo los precios sin que te enteres. A mi me está pasando con el ADSL, y lo camuflan con el descuento del 50% del móvil, y por mucho que protestes te dan largas. Hay que hacer números para poder entender la factura y lo que te están cobrando por cada concepto. Estoy por pirarme.
Volver a Vodafone