[HILO OFICIAL] Despues de 21 años, adios vodafone

10.401 48
 #1
Escrito   6  0  
Pues eso, después de 21 años, después de ser de los primeros clientes de Airtel, esta semana hemos dicho adios a vodafone con 5 lineas portadas a simyo.

El departamento de retenciones ha sido espectacular, no buscábamos terminales, solo tarifas. La gran oferta que me hacen es subirme la tarifa, y las sims que tenemos que cambiar de micro sim a nano sim, que si las queremos nos las van a cobrar.

En fin, una despedida por todo lo alto. Después se han arrepentido y nos han llamado y mensajeado hasta la saciedad. Que las sims las pagásemos y que después nos devolvían el dinero, pero que las tarifas no las podían igualar con las de simyo, porque ellos están obligados a incluir en sus tarifas el roaming aunque no lo uses y que simyo tendrá que subir sus tarifas mas adelante.

Por cierto, con unas lineas ya estoy en simyo, el 4 g perfecto por donde mas me muevo, y la cobertura también.



salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro. No te arrepentirás. Para que veas cómo cuidan a los buenos clientes. Has hecho bien. Y cuando simyo no te interese, pues a otra.
En cuanto acabe mis descuentos haré igual que tu.
Saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Según transcurren últimamente los acontecimientos no serás el único que se pire. Suerte en tu nueva aventura telefonica.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   1  0  
@jaume4 por desgracia asi es como ultimamente hace Vodafone alguna cosas emoticon facepalm
De todas formas en el departamento de retenciones siempre ponen problemas y pegas...
para disuadir de que te vayas sin ofrecerte realmente nada o por lo menos ultimamente
Tambien creo que depende del agente que te toque

Vodafone se va a pegar un buen tortazo por todas estas historias
Se creen ultimamente que son los reyes del mercado
Y no se lo creen ni ellos

Por otra parte ya eres libre para buscar en otras compañias la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades
Sea en simyo o en otra... vete comparando y lo veras

Mucha suerte en tu nueva aventura y tu nuevo camino emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   1  0  
Depende qué tarifas no merecen la pena ni con el 50% de descuento.
Mis padres por ejemplo no usan casi datos, con 200MB les sobra, pero necesitan más de 200 minutos en llamadas y nos obligan a contratar 4GB (le sobran 3.7GB todos los meses).
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo 19 años y en breves es probable que siga tu camino

Asturias paraiso natural
 #7
Escrito   1  0  
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Simyo está bien hasta que consumes los datos y te siguen facturando. Tendrás que definir un límite mensual de factura si no quieres sorpresas.

 #8
Escrito   1  0  
El caso es que probablemente vodafone es la compañía con más trampas y menos transparente. No sé si las tarifas en otras compañías son más caras o más baratas porque no me molesto ni en comparar (vaguería máxima). Pero a día de hoy, para ser medianamente competentes, tenemos que andarnos con amagos e historias, porque quien no lo hace, se come una full. Yo empiezo a cansarme de amagos, que encima son peores cada vez (antes aún sacabas un buen móvil y un 50% de descuento 2 durante toda la permanencia), así que es muy posible que a la próxima vez emprenda vuelo y me ponga a investigar en las demás compañías. Eso sí, libre de ataduras de momento.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Simyo está bien hasta que consumes los datos y te siguen facturando. Tendrás que definir un límite mensual de factura si no quieres sorpresas.


Con simyo es muy facil definir limites de consumo, con vodafone no. A parte que 2 gb no los consumo ni de casualidad. Solo uso whtsapp, correo electronico y app bancaria. Con 1 GB me sigue sobrando.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Has hecho muy bien en cambiarte. La verdad es que últimamente se están luciendo estos de Vodafone, cambian la manera de facturar los conceptos en la factura únicamente para engañar y acaban subiendo los precios sin que te enteres. A mi me está pasando con el ADSL, y lo camuflan con el descuento del 50% del móvil, y por mucho que protestes te dan largas. Hay que hacer números para poder entender la factura y lo que te están cobrando por cada concepto. Estoy por pirarme.
Volver a Vodafone