[CONSEJO] ¿Comprar móviles en Hong Kong?

11.230 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo un familiar que va a viajar a Hong Kong y quería saber si merece la pena comprar un móvil allí. En caso afirmativo, qué marca es la mejor, en cuanto a calidad precio. O si alguien ha viajado allí y sabe de algún sitio concreto donde comprar buen género, se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me.gusta el Xiaomi Redmí 3s, aquí está en199,95€, alli vale unos 120€, de momento viene con la rom en inglés y chino, estoy esperando que venga con Rom global o español.
Si compra moviles que vea la rom que venga es español.
 #3
Escrito   0  0  
Te "compensa" si compras móviles chinos o modelos que no hay en Europa, te ahorras un pico pero no tendrás garantía del producto. Ya te toca valorar ambas cosas y decidir...

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
Parece que una vez allí se ha sabido mover y ha comprado algún cacharrito. A ver qué tal salen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolina09
Gracias a los dos.
Parece que una vez allí se ha sabido mover y ha comprado algún cacharrito. A ver qué tal salen.

Que móviles ha comprado?
 #6
Escrito   0  0  
yo he estado este año, los grandes de alli son OPPO, Huawei, xiaomi y me dejo alguna que no me acuerdo, tambien dependera de la capacidad de regateo de tu amigo, yo iba buscando un movil de gama media de menos de 200€ al cambio para mi padre, y me salio algo menos de lo que costaba en amazon, pero sin llegar a ser ganga o chollo
 #7
Escrito   0  0  
No compensa ya que comprarlo aquí te da garantía en la mayoría de los casos y si lo compras en Amazon puedes estar cien por cien tranquila.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mejor comprarlo por aquí, que estos teléfonos modernos fallan mucho
 #9
Escrito   0  0  
Hay que mirar luego qué hacer si por algo falla, la garantía....
 #10
Escrito   0  0  
todo dicho, no compensa, lo unico que merece la pena son algunos accesorios, powerbanks, drones etc... pero estuve mirando muhcisimo y nada de nada, los precios son muy parejos, eso si hay modelos que no se venden en españa ni sale por internet, practicamente nad de informacion, y que son bastante pepinos, oppo y huawei basicamente, que ademas te valen para Europa
Volver a General