Xiaomi Mi Band 2 .... Se de los primeros !!!!!!!!!!!

8.432 9
 #1
Escrito   0  0  



A partir de mañana 6/7/2016 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Xiaomi Mi Band 2 en preventa,comprala ahora,se de los primeros y recibela en los proximos 7/10 dias,desde España y con garantia de 2 años !!!!!!



iberacces ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi Mi Band 2 .... Se de los primeros !!!!!!!!!!!

 #2
Escrito   2  0  
70 pavos??? joder....

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues si,un excelente precio si se tiene en cuenta que Iberacces trae el producto a España,importandolo directamente y ofreciendo dos años de garantia cuando a nosotros solo nos dan 6 meses ,por lo que tenemos un producto al que damos 18 meses mas de garantia que asumimos nosotros,pagando IVA e importacion ademas de aranceles,que este articulo lleva,y evidentemente ganando algo de dinero,que gratis no trabaja nadie en este pais y nosotros tampoco,pero si,a mitad de precio lo tienes en China,trayendolo tu,asumiendo tu la garantia,sin pagar impuestos y cometiendo la ilegalidad de pasarlo por aduanas sin delararlo,ah si,y no dejando beneficios en tu pais,si no en otro... La verdad es que ese precio es muy alto,gracias por tu comentario.

Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!
 #4
Escrito   1  0  
Me parece un ROBO cobrar 70euros.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi pagar un 21% de IVA y luego cada año un 20% de impuesto de sociedades,pero para hablar de robo primero tendrias que saber lo que he pagado yo por ella + envio + impuestos+aduanas+garantias+enviarla al cliente gratis +.... En fin,paso de discutir si no se sabe de que se habla,ademas,habra quien la compra y habra quien no,es un precio solo,habra quien se sienta mas robado comprandola por 35 y que no sea original o que cuando le llegue no funcione y la tenga que enviar a China,es lo que hay

Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!
 #6
Escrito   1  0  
Lo que dice Iberaccess es cierto. Es complicado con la normativa española de impuestos y con la garantía mantener precios como los,chinos. Eso sí, más seguridad en cuanto a garantía y originales en una tiemda española... Quién sabe lo que te mandan desde china??? Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Asi es. El problema al final es que los compradores ven un articulo en China a 30€ y en España a 60€ y piensan,vaya,que listos los de la tienda,solo por enviarmelo ellos se ganan 30€... ¡Ojala! Si fuese asi yo conduciria un Bentley.

Es verdad que hay vendedores en España que son Dropshipers y que no pagan impuestos y lo pueden vender mas barato,luego nos encontramos que estos vendedores dejan de trabajar porque con 3/4 garantias ven que el negocio no es rentable y es cuando empresas como la nuestra reciben las llamadas pidiendo ayuda desesperadamente,yo que la gente compre en China me parece bien,eso si,luego hay que apechugar con lo que llega,con como llega y en el caso de una posible garantia saber que en España nadie se va a hacer cargo,al menos gratis no.

En numeros redondos la cosa es asi,un articulo que en China cuesta 100€ nosotros tenemos que sumar envio desde fabrica que en cada producto dependiendo del volumen del envio suele encarecer el mismo entre 3/5€ , luego existen unos gastos por las transferencias internacionales y toda la gestion del pago que encarecen de nuevo el producto en unos 2€,despues esta el tema de aduanas,la telefonia movil no paga aranceles,pero por ejemplo una smartband si,un particular lo recibe por correo ordinario y no paga nada,una S,A. Como nosotros paga DUA porque si no tuviesemos factura de compra no podriamos venderlo despues,la gestion DUA repercute en cada producto una media de unos 4€.

Asi que solo por traer aqui un producto para venderlo ya tenemos que de 100€ hemos pasado a un coste de 109€ , eso sin haber hecho aun nada,ni haber sumado un beneficio. Si a este producto le ponemos un beneficio medio de 15€ estamos ante un coste de 124€ a lo que hay que sumar un porcentaje para el envio ya que en nuestra web esta incluido en el precio y que al ser envio en 24 horas son unos 5€ por lo que ya antes de venderlo tenemos un coste de 129€,el producto ya ha subido 29€ y aun no se ha puesto en venta,ahora para ponerlo en venta hay que sumar el IVA que serian 27,09€ con un total de 156,09€ de precio de venta,es decir,lo que un usuario ve en China a 100€ yo l tengo que vender como minimo a 156,ganando 15€ y asumiendo 2 años de garantia sin contar con que luego hay que pagar impuesto de sociedades,vamos que de esos 15 € de beneficio el 20% es para hacienda cada año.... Lo dicho,decir que un precio es un robo sin hacer estos numeros es ser bastante desconocedor de como va esto y el esfuerzo que hay que hacer para ofrecerlo aqui en España,pero bueno,cada uno se sabe lo suyo aunque espera al menos respeto de los ignorantes.

Agradezco tu comentario,un saludo!!

Iberacces,empresa fundada en 1992 te ofrece los mejores smartphones de importacion,al mejor precio,con entrega inmediata y garantia de 2 años,siempre desde España ¡Vistanos!
 #8
Escrito   0  0  
Muy bueno
 #9
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)