[AYUDA] Vodafone-Ono no cumple oferta renovación

1.656 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Paso a comentar el caso y a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy bastante quemado con este tema:

A finales de 2015 amagué con Vodafone las 2 lineas que tengo, renove descuentos y saque 2 Huawei P7 lite por 4€ cada uno.

En Marzo de 2016 busque ampliar la fibra con Ono (Tenia 50 megas) a 300 mb, la chica me ofreció los 300 mb por unos 7 euros mas en la tarifa, me comento que podía mejorarme las 2 lineas vodafone a una tarifa ligeramente superior sin subir mucho el precio (Tenia 2 mini GB y pase a 2 mini S). Ese dia se me oferto las 2 lineas con la nueva tarifa, fibra 300 mb y fijo por 57€ iva incluido. (Antes pagaba unos 48€ mes).

A lo largo de los meses se me ha ido cobrando otra cantidad, cada mes he llamado y me decian que efectivamente estaba mal, que me devolvian lo cobrado de más y me corregian los descuentos (Algunos meses unos operadores me decian que era 57€ y otros que 65€, pues los 2 terminales que saque con financiación 8€ mes los 2 no entraban en lo ofertado).

Hoy he vuelto a llamar como cada mes, me han pasado con 4 departamentos distintos (Facturación, convergencia, bajas ono, fidelización), en cada departamento me decian una cosa... "No te podemos ofrecer mas descuentos desde este departamento" , "Nosotros no podemos ver las tarifas de vodafone por lo que tienes que hablar con ellos" , "Esta oferta te la realizaron bajas ONO y tienes que arreglarlo con ellos", hasta que en la ultima llamada y tras casi 2 horas hablando con vodafone me dicen que no pueden hacer nada, que solo me quedan 2 opciones, joderme y pagar lo que estoy pagando o bajar a los servicios que tenia antes y pagar más de lo que pagaba antes.


He escuchado la grabación donde firme la oferta de la ampliación de 300mb fijo y las 2 tarifas nuevas y se me ofrece todo por 57€ iva incluido, en dicha grabación en ningun momento dicen que los terminales vayan por separado, no mencionan nada y la chica que me hizo la oferta en todo momento me dijo que iba todo incluido.


He pedido abrir una incidencia y me dicen que no voy a solucionar nada, que si ellos ya me han dicho que no pueden hacer nada no van a hacer nada más por muchas incidencias que abra, he comentado la opción de que me den de baja por incumplimiento de contrato y me han pasado con bajas.... o eso pensaba yo hasta que me han colgado.


Antes de volver a llamar y montar el pollo en bajas o poner una denuncia en consumo (La ultima chica me ha dicho como podía pedir la grabación de la oferta) me gustaría ver si alguien me puede ayudar y aconsejarme.


Siento la biblia y agradecería mucho alguna sugerencia o consejo, ya he tenido algunas con vodafone pero siempre me lo han conseguido arreglar, no obstante esta vez ya van decenas de llamadas y la cosa sigue igual y no pinta bien.


Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Consumo y Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. No pierdas ni un minuto discutiendo con ellos. Es una pérdida de tiempo. Un saludo.
Volver a Vodafone