¿Tenéis problemas para salir de .Tuenti?

1.803 3
 #1
Escrito   0  0  
Tras la "mejora" de las tarifas llevo unos días intentando hacer portabilidad para marchar de Tuenti y no hay manera, he probado un par de compañías (Simyo y Vodafone) me dicen que el ICC de la tarjeta es incorrecto, acabo de intentarlo haciéndola a Yoigo, a ver si a la tercera va la vencida, me mosquea bastante esto la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

@pantalan

Seguramente tienes una tarjeta SIM de las viejas.

¿Cómo comienza el ICC de tu SIM? ¿893407?

Puedes pedir un duplicado gratuito desde la web o la aplicación y con la nueva SIM no deberías tener problemas.

Otro problema, puede ser seleccionar "Tuenti" en vez de "Tuenti móvil" a la hora de pedir la portablidad en la nueva compañía.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Se ha hablado mucho por aquí de problemas para salir de Tuenti.

http://www.gsmspain.com/foros/hp148...dad-lineas.html

Yo mismamente cuando Movistar sacó las últimas tarifas prepago intenté sacar un número Tuenti prepago ex-pata negra a Movistar prepago y no me funcionó. Y eso que Movistar me había enviado y todo la SIM. En el siguiente hilo hace unos 6 meses cuento mi portabilidad fallida a movistar prepago. No lo he vuelto a intentar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...4G-prepago.html

Saludos.


emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias @fran_1 y @petgrillo por los comentarios, ya había visto varios hilos por el foro y por otros sitios de Internet hablando de este tema y muchos apuntaban al tema de las distintas SIM como causa del problema, todos son post con algunos meses y creía que este tema estaría ya superado. En mi caso me parecía raro porque dispongo de la SIM nueva (893403), en la web de Simyo y Vodafone sólo aparece seleccionable "Tuenti", y en el de Yoigo "Tuenti Móvil", a ver si con esta combinación suena la flauta, sino tendré que ponerme en contacto con ellos, cosa que da mucha pereza.

Gracias a ambos y volveré a comentar cuando se d solucione el problema.
Volver a .Tuenti