¿Tenéis problemas para salir de .Tuenti?
1.803 3
Escrito 0 0
Tras la "mejora" de las tarifas llevo unos días intentando hacer portabilidad para marchar de Tuenti y no hay manera, he probado un par de compañías (Simyo y Vodafone) me dicen que el ICC de la tarjeta es incorrecto, acabo de intentarlo haciéndola a Yoigo, a ver si a la tercera va la vencida, me mosquea bastante esto la verdad.
Escrito 0 0
Hola,
@pantalan
Seguramente tienes una tarjeta SIM de las viejas.
¿Cómo comienza el ICC de tu SIM? ¿893407?
Puedes pedir un duplicado gratuito desde la web o la aplicación y con la nueva SIM no deberías tener problemas.
Otro problema, puede ser seleccionar "Tuenti" en vez de "Tuenti móvil" a la hora de pedir la portablidad en la nueva compañía.
Un saludo.
@pantalan
Seguramente tienes una tarjeta SIM de las viejas.
¿Cómo comienza el ICC de tu SIM? ¿893407?
Puedes pedir un duplicado gratuito desde la web o la aplicación y con la nueva SIM no deberías tener problemas.
Otro problema, puede ser seleccionar "Tuenti" en vez de "Tuenti móvil" a la hora de pedir la portablidad en la nueva compañía.
Un saludo.
Escrito 0 0
Se ha hablado mucho por aquí de problemas para salir de Tuenti.
http://www.gsmspain.com/foros/hp148...dad-lineas.html
Yo mismamente cuando Movistar sacó las últimas tarifas prepago intenté sacar un número Tuenti prepago ex-pata negra a Movistar prepago y no me funcionó. Y eso que Movistar me había enviado y todo la SIM. En el siguiente hilo hace unos 6 meses cuento mi portabilidad fallida a movistar prepago. No lo he vuelto a intentar:
http://www.gsmspain.com/foros/hp149...4G-prepago.html
Saludos.
http://www.gsmspain.com/foros/hp148...dad-lineas.html
Yo mismamente cuando Movistar sacó las últimas tarifas prepago intenté sacar un número Tuenti prepago ex-pata negra a Movistar prepago y no me funcionó. Y eso que Movistar me había enviado y todo la SIM. En el siguiente hilo hace unos 6 meses cuento mi portabilidad fallida a movistar prepago. No lo he vuelto a intentar:
http://www.gsmspain.com/foros/hp149...4G-prepago.html
Saludos.
.
Escrito 0 0
Gracias @fran_1 y @petgrillo por los comentarios, ya había visto varios hilos por el foro y por otros sitios de Internet hablando de este tema y muchos apuntaban al tema de las distintas SIM como causa del problema, todos son post con algunos meses y creía que este tema estaría ya superado. En mi caso me parecía raro porque dispongo de la SIM nueva (893403), en la web de Simyo y Vodafone sólo aparece seleccionable "Tuenti", y en el de Yoigo "Tuenti Móvil", a ver si con esta combinación suena la flauta, sino tendré que ponerme en contacto con ellos, cosa que da mucha pereza.
Gracias a ambos y volveré a comentar cuando se d solucione el problema.
Gracias a ambos y volveré a comentar cuando se d solucione el problema.
Volver a .Tuenti