Gasto datos erroneo en bono

9.004 4
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de renovarse el bono esta noche,y me dice de gasto 10 megas sin hacer nada,el 2 por ciento,en dos lineas,.......alguien mas le pasa?simyo cuenta bien el gasto?alguien con este problema?saludos

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #2
Escrito   0  0  
Lee el siguiente hilo que es bastante reciente y que creo resolverá tus dudas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1511...AYUDA-come.html

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Tema ya muy comentado. Resumiendo, a veces al inicio de mes el bono te marca una cantidad fija ya gastada, en torno a 9 o 10 megas, pero no quiere decir que lo hayas consumido, es el sistema que hace una especie de "inicio", pero luego los datos se irán acomodando al consumo real y nunca te facturan de más. Fácilmente comprobable con un contador de datos que instales en tu movil.
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa desde siempre, me parece que empecé a activar sus bonos en el 2015 y no sé si algo antes y es lo normal en mi caso, creo que la cifra correcta es la baja, pero esa fluctuación absurda y errónea deberían corregirla, que molesta bastante, sobre todo para quienes le activen el bono a un familiar como uno de sus abuelos, etc... que no sabrá si se pasa o no, porque uno mismo es más fácil tener el control de su uso correcto mirando directamente el Smartphone.
Volver a Simyo