Buenas tardes:
Número original de Yoigo, lo porté a Vodafone en septiembre de 2013 y lo he tenido activo hasta hace nada que debió fallar la recarga automática (lo tenía en una centralita SIM que no recibe SMS) y no me enteré de la caducidad de forma que de la noche a la mañana dejó de recibir línea, por lo que volvió a Yoigo, y en nada en Yoigo se volvió a dar de alta.
Intento llamar y desde el minuto uno en Yoigo está apagado, no se enciende. Nadie lo está usando, ese teléfono está "reservado" por alguien que le ha gustado el número (no es considerado Gold pero si muy fácil y acabando en 03 03 que es mi número favorito -- imagino que sabréis que hay entre esas xx hay un 22 pero no quiero ponerlo todo seguido por evitar que un robot almacene números para telemarketing) y le tenía mucho cariño por lo que me gustaría recuperarlo. Otro tema es que el WhatsApp lo sigo teniendo activado yo
Si alguien del foro lo tiene, hablamos y lo compro.
Tras hablar con Yoigo, me confirmaron que primeramente estuvo en Yoigo a nombre de una persona (cuando lo tuve yo), que se portó a Vodafone y que ahora se dio como alta nueva en Yoigo a nombre de otra persona (obviamente ningún dato personal tengo por la LOPD). Intenté realizar portabilidad de vuelta a mi nombre en un primer momento al ver que nadie lo usaba por si se hubiese devuelto pero siguiese asociado a mi perfil de cliente, pero falló la portabilidad.
Gracias, un saludo.
[COMPRO] Teléfono móvil 62xx20303 (recuperar número que ya tuve)
466 1
Volver a Varios