[AYUDA] Me han quitado los descuentos.

2.242 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos quería decir que con los últimos cambios de tarifas del mes de abril, se supone que no se perderían los descuentos, aunque eligiera otra tarifa, y hay dos líneas que elegí otras dos tarifas, y a mí me han quitado los descuentos. Llevo desde ayer peleando con Vodafone y de momento me dicen que no se pueden volver a aplicar esos descuentos y no procede devolución.....

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #2
Escrito   1  0  
Pásate por este hilo, a ver si es tu mismo caso: http://www.gsmspain.com/foros/h1510...patible-50.html
 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia amaga, es lo mas rapido y efectivo. Si tienes permanencia pelealo, porque no te queda otra.
 #4
Escrito   0  0  
siempre se ha comentado que si bajas tarifa pierdes descuento
 #5
Escrito   0  0  
Qué tarifas tenías y qué descuentos?

Hay algunos descuentos por ejemplo que van con la tarifa y no con el número.. y si cambias la tarifa, los pierdes.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿Qué ocurriría si subo de mi Yu actual al 50% a otra superior (hasta ahí se que se mantiene el descuento) y después la vuelvo a bajar de nuevo a la Yu, ¿mantendría el descuento o lo perdería? Un lechugazo a quién me sepa responder...
 #7
Escrito   0  0  
buenas (perdón por tardar en contestar he estado liado) tenia dos mini gb con el descuento de 6€ 24 mese y lo pase a +líneas mini como una persona aquí en el foro dijo cuando se empezó el tema de las subidas de las tarifas, me quedaba ya poco tiempo de descuento, estaba esperando a ver si movistar hacia oficial las nuevas fusiones y las voy a pasar a movistar con la nueva fusión de dos líneas que en mi caso sale rentable, son dos líneas de unas tablets. Muchas gracias por la ayuda a todos.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone