[AYUDA] No tengo notificaciones wassap en huawei g8 con android 6.0.1

4.674 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un huawei g8 que compré en Enero y en ese momento ya comencé a tener problemas con las notificaciones de wassap. No me sonaban y tampoco aparecían en la barra de estado . Tenía que meterme dentro de la aplicación para ver los mensajes. Si apagaba o reiniciaba el teléfono aparecían durante un rato pero después volvían a desaparecer. Después, este problema se resolvió pero hace 15 días que actualice a android 6.0.1 y ha vuelto el problema. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Los problemas de Huawei con wasap vienen de hace tiempo. Busca "Huawei whatsapp" en Google y verás.
El P7, P8 y G7 ya tenian ese problema, y otros modelos creo pero no puedo confirmar.

La propia Huawei ha reconocido esto pero no da soluciones. Es debido a la capa de personalizacion que le meten a Android que por algun motivo la programacion se carga las notificaciones push del wasap. Debe ser que los chinos no usan esa aplicación o al gobierno chino no le interesa que se use en su pais.

Es cierto que esto ocurre de forma aleatoria. Hay gente con moviles Huawei como el G7 y G8 que les funciona bien el wasap, te hablo con conocimiento de causa dia ya que son gente que conozco personalmente.

Y para quienes no les funciona wasap no hay solucion viable a dia de hoy. Se dice que hay que configurar el movil para que las aplicaciones esten siempre abiertas en segundo plano y en quitar ahorro de bateria para las aplicaciones como wasap. Pero no siempre funciona.

A mi novia le regale un G7 y tuve que devolverlo por ese motivo. Personalmente siempre desaconsejo Huawei a la gente por el problema del wasap.

Otra cosa. Este es el foro de LG, no de Huawei.


Volver a Lg