Los que habeis pasado de iOS a Android, ¿Con qué terminal lo habeis hecho?

2.237 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Mi carrera con smartphone es corta. Sólo una HTC Desire y mi actual iPhone 4S.

La HTC la jubilé porque la capacidad interna de memoria era de risa, y muchas de las apps no podían instalarse en la tarjeta de memoria. Podía hacerse un ¿root? y solucionarlo, pero ni con cinco manuales delante supe resolverlo. No me gusta toquitear. A poder ser que el movil venga preparado para lo que necesito, no voy a "piratearlo" ni nada por el estilo.

El 4S está bien, pero empieza a fallar el conector de auriculares y por ahi no paso. En cuanto se estropee del todo cambio.

Me jode porque me he acostumbrado a Apple y si quiero iPhone, o pago como mínimo 489€ o no tengo teléfono. Uso iMessage, comparto albums de fotos con varios familiares que también tienen iPad o iPhone, sincronizo notas, recordatorios y calendarios con un iPad. Todo es sustituible menos iMessage y los albumes de fotos pero bueno, podría sobrevivir haciendo estas dos cosas exclusivamente desde el iPad.

La verdad que este "sacrificio" de salir de Apple merecería la pena si hay algún terminal que me llame poderosamente la atención. El presupuesto que me pongo es el mismo, 489€. No me gusta que sea grande, máximo 5", y si es mas pequeño mejor. A la cámara le doy mucho valor, sobretodo a la rapidez entre foto y foto. Algo que por cierto sigue haciendo increiblemente bien mi 4S frente a algunos Android de gama, no se si baja, que suelo ver en mi entorno. La única pijada que me encantaría es que fuese medianamente sumergible, que creo que hay algunos, para sacar alguna foto no se si por debajo del agua o simplemente a ras de ella sin preocuparme. Ante todo lo mas importante para mi es la durabilidad. No se si he tenido suerte, paciencia o parte de las dos con este iPhone, pero con que me durase algo mas de la mitad de lo que ha hecho este 4S puedo darme con un canto en los dientes.




1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Z5 Compact, ese es tu "movil" no IOS, no hay nadas mas ahi fuera, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta lo que usas de Apple, yo casi me iría al 5SE, sé que android por ese precio dan mejores especificaciones pero a veces la comodidad y la costumbre las valoro más que el dinero. Tiene el tamaño que quieres, mantienes los mensajes y álbumes y de cámara va perfecto...sí que le falla lo que nombras del agua.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
Leyéndote, me iría a por un SE o un iphone 6 que ronde tu presupuesto límite.

Si haces cambio a Android, yo estuve en tu situación, y después de mucho valorar terminé con un Galaxy S6 el octubre pasado. Valoré muchas opciones pero siempre encontraba un pero. Con este no. Materiales y calidad de construcción, pantalla sobresaliente, sonido, rápido y fluido, cámara fantástica.... Y de tamaño es muy contenido. Más o menos como un iphone 6.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Usando como usas el ecosistema iOS te vas a arrepentir y mucho como vayas a android. Y ahí es cuando perderás pasta.

Plantéate el tamaño, por ese precio un SE nuevo o un 6 de segunda. Viniendo de 4S cualquiera de estos dos cambios te dejara sumamente satisfecho.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Si usas IOS quedate en ese sistema; no es que sea mejor que Android, sino que es un tema de costumbres.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad teneis razón... cambiar de sistema operativo va a ser un coñazo ahora mismo

1236 no es un simple número...
Volver a General