[CONSEJO] Comprar móvil de gama alta

2.832 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Me quiero comprar un móvil de gama alta y estoy un poco perdido al respecto. A priori había pensado entre Iphone 6s y Galaxy S7. ¿Qué tal los veis? ¿Hay alguna otra opción que merezca la pena?

El que más me atrae es el Iphone, ya tuve Iphone anteriormente y me gustó bastante (Iphone 4). Pero he oído que la batería es muy inferior a la de otros gama alta y eso me tira bastante para atrás.

Necesito vuestro consejo. Un saludo y gracias de antemano.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo optaría por el S7.

Además es que no me gusta ios

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes ir a por el S7 Edge no lo dudaría.
 #4
Escrito   2  0  
Yo en primer lugar te preguntaría que qué entiendes exactamente por "gama alta" o que buscas exactamente en el teléfono. Si hablamos de un terminal "tope de gama" o si más bien nos vamos al móvil "status social". No lo digo a malas, simplemente para matizar, ya que de ser el segundo caso, las opciones si quedan limitadas a un S7 o un 6s, y yo te recomendaría el Samsung (el Edge) o que te esperases a ver que pasa con el nuevo iPhone.

Si lo que buscamos son prestaciones puras y duras o un teléfono que rinda en lineas generales tan bien como "el mejor", el abanico se abre una infinidad, tienes opciones, además del S7, edge, y los 6s 6s+, por ejemplo el Xiaomi Mi5, el Huawei P9 y P9 plus, LG G5, el Nexus 6P, HTC 10, One Plus 3 y en breve hay que sumar a los nuevos Moto Z y Note 7. Y como ves, te puedes gastar 400€ y tener un "tope de gama" o irte a los 1000€. Dentro de todos estos, ya depende un poco de que es lo que buscas o que valoras más en un móvil, para descartar o sumar alguno a la lista.

 #5
Escrito   0  0  
Por gama alta, obviamente, entiendo que es un teléfono con unas prestaciones por encima de la mayoría, sin importar la marca o el precio. No me importa la marca, no necesito que nadie vea que tengo un...
En cuanto a sistema operativo prefiero IOS a android, de hecho, si no fuera por las críticas que he oído y que comentaba en el primer post sobre la batería del Iphone 6S, ya me lo habría comprado sin dudarlo.
Por ello quería conocer las opiniones de personas que tuvieran esos modelos.

También quería saber si de verdad los teléfonos que citas de verdad le hacen competencia a los ya conocidos S7 y Iphone 6s, o por el contrario son buenos teléfonos pero no llegan a la "calidad" de éstos.

De la lista que me das, aunque alguno he "toqueteado" y me ha parecido buen teléfono, he descartado bastantes: S7 edge, 6s+, P9 plus y Nexus 6P, por tamaño. El G5 por que me parece horrible. Me llaman la atención el HTC, One Plus y Xiaomi. Ahora bien, ¿realmente tienen las mismas prestaciones que el Samsung y el Iphone, o me estaría comprando un móvil con muy buenas prestaciones pero inferior?

quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Yo en primer lugar te preguntaría que qué entiendes exactamente por "gama alta" o que buscas exactamente en el teléfono. Si hablamos de un terminal "tope de gama" o si más bien nos vamos al móvil "status social". No lo digo a malas, simplemente para matizar, ya que de ser el segundo caso, las opciones si quedan limitadas a un S7 o un 6s, y yo te recomendaría el Samsung (el Edge) o que te esperases a ver que pasa con el nuevo iPhone.

Si lo que buscamos son prestaciones puras y duras o un teléfono que rinda en lineas generales tan bien como "el mejor", el abanico se abre una infinidad, tienes opciones, además del S7, edge, y los 6s 6s+, por ejemplo el Xiaomi Mi5, el Huawei P9 y P9 plus, LG G5, el Nexus 6P, HTC 10, One Plus 3 y en breve hay que sumar a los nuevos Moto Z y Note 7. Y como ves, te puedes gastar 400€ y tener un "tope de gama" o irte a los 1000€. Dentro de todos estos, ya depende un poco de que es lo que buscas o que valoras más en un móvil, para descartar o sumar alguno a la lista.


Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aixaman
Por gama alta, obviamente, entiendo que es un teléfono con unas prestaciones por encima de la mayoría, sin importar la marca o el precio. No me importa la marca, no necesito que nadie vea que tengo un...
En cuanto a sistema operativo prefiero IOS a android, de hecho, si no fuera por las críticas que he oído y que comentaba en el primer post sobre la batería del Iphone 6S, ya me lo habría comprado sin dudarlo.
Por ello quería conocer las opiniones de personas que tuvieran esos modelos.

También quería saber si de verdad los teléfonos que citas de verdad le hacen competencia a los ya conocidos S7 y Iphone 6s, o por el contrario son buenos teléfonos pero no llegan a la "calidad" de éstos.

De la lista que me das, aunque alguno he "toqueteado" y me ha parecido buen teléfono, he descartado bastantes: S7 edge, 6s+, P9 plus y Nexus 6P, por tamaño. El G5 por que me parece horrible. Me llaman la atención el HTC, One Plus y Xiaomi. Ahora bien, ¿realmente tienen las mismas prestaciones que el Samsung y el Iphone, o me estaría comprando un móvil con muy buenas prestaciones pero inferior?


Teniendo en cuenta los descartes de pantallas de 5,5" o más, y quitando el LG por estética (a mi me parece bastante feo, y el tacto defrauda bastante). Te quedan las siguientes opciones:

-Samsung Galaxy S7
-HTC 10
-Xiaomi Mi 5
-One Plus 3
-Huawei P9

Por características son muy similares todos (montan procesador SD820 o similar, RAM de 4 o más, batería de 3000mAh o más, etc...) y a nivel de funcionamiento y fluidez, van a ir muy parejos a un S7. Donde más se puede notar la diferencia es a nivel de la cámara, donde la del S7 en fotos está un poco por encima (donde se nota más en con poca luz) y a nivel de vídeo está 2 pasos por delante. Si eliges cualquiera de estos yo creo que no te equivocarías, aunque a nivel particular yo me decantaría por el Samsung o por el Xiaomi. De este último ya se habla de una versión Mi5s mejorada.

También tienes alternativas en la gama media como por ejemplo el Samsung A5 '16, el Nexus 5X o alguno de los Xiaomi, que van muy muy finos y tienen muy buenos precios. Hay modelos Android (como los Motorola) que funcionan muy finos por lo mismo que los iPhone, por optimización y no por potencia...

 #7
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que venía de un Iphone 4 y se ha pasado al 6S y está encantado, personalmente prefiero Android pero si te gusta ios y tuviste el 4 coge el 6s que vas a estar encantado. La batería te va a durar el día tranquilamente y es mucho mejor que la del 4
Volver a General