Nuevos nombres y logos para los canales temáticos "Canal+"

6.967 4
 #1
Escrito   1  0  
Ayer Movistar procedió a registrar en la oficina europea de marcas los distintos nuevos logotipos para sus canales temáticos que ahora emplean la marca CANAL+, diciendo así adiós a todo rastro de la antigua Digital+.

Todavía no es oficial el cambio y se desconoce cuándo se producirá, pero sería extraño el registro si no se tuviese la intención (y más cuando una de las condiciones de la venta era que Movistar debería abandonar la marca Canal+ en menos de 3 años).

También se abre otra cuestión: ¿llegará la marca Movistar a incluirse en la competencia (Orange y Vodafone) en los canales M Estrenos, M Series 1, M Fórmula 1 y M MotoGP, o crearán otras marcas como hicieron con Abono Fútbol?

Estos son:
















 #2
Escrito   0  0  
El resto:















>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
¡Joder no! Menuda mierdaca. Canal + y toda su infraestructura era de lo mejorcito. Siempre que encendía la tele había al menos un programa, serie o película que ver, y muchas veces era en canales propios (quiero decir, no en fox, TNT y esas cosas). De un tiempo a esta parte la calidad y variación de contenidos, sobretodo en sus canales de cine ha ido bajando. No quiero ni imaginarme ahora que harán. Eso parece un simple cambio de nombre, pero apuesto a que también vendrá acompañado de cambios en el contenido, y si no, tiempo al tiempo...
 #4
Escrito   0  0  
A mi el logo desde siempre me ha parecido feo y mas ahora. No me parece nada moderno.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
los colores estan en linea con las tendencias actuales, pero lo que no entiendo es que los canales de Series cambien de azul a ambar emoticon ummmmm
Volver a Movistar