Amena= una MIERDA

1.160 5
 #1
Escrito   0  0  
Se ha caído toda la red en zona de Castilla-La Mancha.(Horas y horas...)

QUE DESASTRE.
No les funcionan ni los numeros para llamar desde fijo.
Y luego suben precios, malatienden a la gente.....

TODOS PORTABILIZADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a Vodafone se le cayo la red en toda España y supieron corresponder con los clientes. Un fallo lo puede tener hasta el mas pintao. Si tan malo t parece Amena, xq lo compras?, en 4 años han sido los q mas venden, no será tan mala la cobertura. Además, hemos tenido sufiente tiempo para analizar a éste operador q no acaba de salir: lleva 4 años. Y recuerda q sigue vendiéndo... Saludos.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Un fallo si pero estos de Amierda no tienen ni p*t* idea, la cobertura es pesima, como para que se les caiga la red, sigue vendiendo porque los terminales los regalan la gente los compra libera el telefono y a trabajar con otra compañia, de las tres es la que peores servicios tiene, del 470 ni hablar eso es el corral de la pacheca, y lo mejor de Amena su gran y "sorprendente cobertura" lo de sorprendente porque cada dos por tres tienes una sorpresa de solo emergencias.
La cobertura de Amena no es mala es patetica, que aprenda de Vodafone y Movistar un poco, que se dejen los duros mejorando su red, pero si no tienen ni stock de piezas los tecnicos ni para reparar una antena, despues pasan cosas como las de hoy, se veia venir, y no sera la ultima.


PORTABILIDAD MASIVA YA, AMENA ES UNA BASURA.
 #4
Escrito   0  0  
Si en una M......
Yo me apunté, aunque sabía lo que eran y como estaban sus redes y donde tenían BTS y donde no, por mi trabajo, porque tenían el DUO y eso era lo que me importaba ( y el bajo precio de los telefonos ( 2 OT dB por 10 000 pts. ).
Ahora tienen menos cobertura, muchisimos cortes etc etc........
A VODAFONE se le cortó y dió la cara y explicaciones
 #5
Escrito   0  0  
Mi experiencia es la siguiente.Tengo un Duo con mi novia y resulta que es casi imposible mantener una conversacion seguida que dure mas de 45 minutos,siempre acaba cortandose.Ayer se cortó a los 40 minutos,volvi a marcar y al minuto se cortó de nuevo,asi 5 veces,claro,decidi no hacerles mas rico a los de Amena,cada vez que conectas otro tanto de cuota de conexion.En infinidad de ocasiones ella no me oye,de repente sale un ruido de fondo que hace que ella no me oiga aunque yo a ella perfectamente.La verdad es que a veces es desesperante.
 #6
Escrito   0  0  
amena esta claro para lo que es para pillarse moviles baratos para enviar sms y llamar en determinados sitios (casi siempre fuera de casa)
Y para de contar, mirad los empresarios la gente de negocio gente que necesita estar comunicado, abogados, policias.... la mayoría tienen movistar y el resto vodafone
Volver a Amena