Para algo que habia grattis en vodafone.....

2.589 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, resulta que me acaba de llegar un sms de vodafone diciendome que el servicio securenet a partir del próximo mes me va acostar un bolaco, dese que lo implantaron no me ha costado nada, por tanto, va a seguir costandome cero emoticon sonrisa , me he dado de baja en ese servicio.

Estos ya no saben de donde rascar, primero fue con las identficiaciones de llamada en fijos (algun dia lo harán en moviles, al tiempo), después con las subiditas en tarifas, ahora securenet.....

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, ese mismo SMS me ha llegado a mí. Y resulta que se suponía que lo tenía desactivado y no era así. Así que si en teoría lo tenéis desactivado y os sigue saliendo el iconito arriba a la izquierda, llamar a Atención al Cliente que os lo desactiven ellos (a mí me lo hicieron en un momento)

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Estos son capaces de crear virus para que la gente no se dé de baja del securenet...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo sabia que iban a cobrar el servicio de secure net.

Cuando me lo activaron me avisaron que seria gratuito los tres primeros meses y luego tendria coste.

Por eso lo desactive desde el primer momento.
 #5
Escrito   0  0  
Ese servicio era gratuito 3 meses y24 meses sin la tarifa. Así que a aprovecharlo hasta que empiecen a cobrarlo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues sí, ese mismo SMS me ha llegado a mí. Y resulta que se suponía que lo tenía desactivado y no era así. Así que si en teoría lo tenéis desactivado y os sigue saliendo el iconito arriba a la izquierda, llamar a Atención al Cliente que os lo desactiven ellos (a mí me lo hicieron en un momento)

Un saludo

¿Dónde se ve eso? A mí no me ha llegado ningún SMS, pero no me fío de estos de vodafone...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Dónde se ve eso? A mí no me ha llegado ningún SMS, pero no me fío de estos de vodafone...

Se puede saber si lo tienes activado si aparece en factura promocionado. Si no aparece literal ni descuento es que está desactivado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Dónde se ve eso? A mí no me ha llegado ningún SMS, pero no me fío de estos de vodafone...

Cuando navegas bajo red de datos, aparece un escudito en la parte superior izquierda de la pantalla. Si no aparece es que está desactivado
Volver a Vodafone