Hola
He visto el cargo en el banco de mi primera factura de lowi y veo que me cobran 4,25, solo he estado de alta unos dias en el mes de mayo, ya que no tenia buena cobertura y tuve que solicitar la portabilidad a otra compañia, por lo que solo se me deben facturar unos dias y no hasta fin de mes, además no puedo descargar la factura en el area de clientes, no sale ninguna factura. Como puedo ver la factura o que me la manden por correo electrónico, para ver que me han cobrado, así como reclamar que se me cobré la parte proporcional y no todo el mes, lo voy a poner en manos de la OCU si no me dan solución.
[AYUDA] Portabilidad de lowi a pepephone y facturas
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Hola.
En Lowi la baja no se prorratea y se paga todo el mes, puedes consultarlo en la web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en tu contrato. Para consultar la factura que no puedes ver escríbenos un mensaje privado con tus datos y email donde quieres recibirla y te la mandamos sin problema.
¡Un saludo y gracias!
En Lowi la baja no se prorratea y se paga todo el mes, puedes consultarlo en la web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en tu contrato. Para consultar la factura que no puedes ver escríbenos un mensaje privado con tus datos y email donde quieres recibirla y te la mandamos sin problema.
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Tengo entendido que es de apliacion el articulo 87 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En un caso similar, la SETSI acordó estimar la reclamación, reconociendo el derecho del reclamante a obtener la baja efectiva del servicio contratado, y debiendo anular el operador, en el caso de que no lo haya efectuado aún, los cargos facturados desde la fecha en la que se llevó a cabo la portabilidad de la línea, debiendo prorratear las cuotas mensuales acorde a los días que el servicio fue efectivamente prestado así como no facturar ningún consumo posterior a esta fecha.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.usuariosteleco.es
En un caso similar, la SETSI acordó estimar la reclamación, reconociendo el derecho del reclamante a obtener la baja efectiva del servicio contratado, y debiendo anular el operador, en el caso de que no lo haya efectuado aún, los cargos facturados desde la fecha en la que se llevó a cabo la portabilidad de la línea, debiendo prorratear las cuotas mensuales acorde a los días que el servicio fue efectivamente prestado así como no facturar ningún consumo posterior a esta fecha.
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Algo no cuadra.
quote:Y por qué el alta si se prorratea en megas y dinero?
Originalmente escrito por @lowi
Hola.
En Lowi la baja no se prorratea y se paga todo el mes, puedes consultarlo en la web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en tu contrato. Para consultar la factura que no puedes ver escríbenos un mensaje privado con tus datos y email donde quieres recibirla y te la mandamos sin problema.
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Algo no cuadra.
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