[TUTORIAL] SJCAM M20 ANÁLISIS la mejor cámara

2.263 1
 #1
Escrito   0  0  

SJCAM es conocida como la GoPro de China, por su buenas cámara a bajo precio , la SJCAM M20 es su cámara de acción más pequeña, y entre sus especificaciones se encuentran un sensor Sony IMX206 de 16 megapíxeles, una batería de 900 mAh, Wi-Fi, y una pantalla LCD de 1.5 pulgadas.

Si miramos la caja en la que llega encontramos que es la típica caja de sj , donde encontramos todo muy bien empacado

Especificaciones

Especificaciones Generales
. Marca: SJCAM
. Modelo: M20
. Sensor: Sony IMX206 - 16MP
. Chip: Novatek NTK96660
. Lente: Gran angular 166º
.Pantalla
. Pantalla: LCD
. Tamaño: 1,5"
.Video/Imagen/Audio
. Resolución: 4k 24fps ( interpolado ) / 2k 30fps / 1080P 30fps y 60fps / 720 120fps
. FOV ajustable
. WiFi incorporado
. Gyro Sensor: Anti vibraciones
. Fotografías de hasta 16Mp
. Modo Tv: NTSC / PAL N
. Opción fotografica: RAW
. Formato de codificación: H.264
. Formato de video: MOV/MP4
. Sistema de audio: Micrófono / speacker (AAC)
.Batería
. Batería: Built-in tipo Li-ion
. Capacidad: 800mAh
. Extraible

Si haces un desempaquetado esto es todo lo que encontraremos dentro, , los accesorios , para eso les dejo un video donde muestro como viene empacado


Diseño y Funciones

este modelo de sjcam es diferente ,y algo mas manejable en la mano, dentro de el encontramos que tenemos los botones de encendido y disparo en la parte superior , así como los botones de subir y bajar en la parte lateral , con estos mismos podemos activar el wifi para verlo en nuestro celular por medio de la app de la marca , aun que no soy de usar el wifi pues contamos con una pantalla , si hablamos de las funciones encontramos en esta sj muchas entre ellas la de configurar para drones, ir en movimiento, y los demás modos normales, hay que resaltar de que tenemos un estabilizador que funciona realmente bien.



Control remoto

Hay que destacar que también tiene un control remoto en el cual se puede controlar desde tomar fotos como grabar videos




VIDEO
les quiero mostrar como se ve a las 6 de la tarde


[VIDEO]https://www.youtube.com/watch?time_continue=161&v=obTmPS127H8[/VIDEO]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
VIDEO
Este vídeo es a las 12 del día con diferentes lugares
https://www.youtube.com/watch?time_...1&v=obTmPS127H8














Conclusiones

Sin duda esta es la mejor cámara que he tenido hasta ahora me gusta mucho su tamaño , los resultados del estabilizador son geniales, por su fluidez y si a eso le sumamos que tenemos buenas fotografías tenemos una cámara completa sobre la batería , me dio 2:15 minutos de grabación a 1080p, yo la compre en por $109.00 unos con un código de descuento que hay de Código:a2f2a4 les dejo el link



Volver a Otros