[AYUDA] Problema con vodafone-ono

3.579 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas no se si esto va aquí pero creo que es un buen sitio donde alguien me podría ayudar.

Bien, contraté ONO el día 5 de mayo, 50mb + fijo por 39€. SIN PERMANENCIA. La chica me lo recalcó las 4-5 veces que s elo dije durante la conversación incluso SE GRABÓ en el contrato de voz.

Por temas laborales el día 3 de junio tengo que dar de baja los servicios ya que me mudaba de ciudad. Todo bien, la baja bien tramitada y equipo devuelto a la semana siguiente.

Pues bien, hoy me llega una factura de 83€ por coste de cancelación.

He estado hablando con una chica de atención al cliente y me dice que yo tenía 12 meses de permanencia. He estado diciéndole que eso NO ES VERDAD ya que yo grabé en el contrato de voz que el contrato era sin permanencia. No he podido convencerla y lo máximo que he sacado es pedir mi contrato de voz por mail para revisarlo yo supongo.


¿Quien lleva razón? ¿Cómo puedo proceder?



Respuesta al pedir la grabación de mi contrato:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su solicitud de grabación de fecha 05/05/2016, debemos informarle que no podemos enviársela por problemas técnicos.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.





Saludos y gracias por adelantado

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaudy666
Buenas no se si esto va aquí pero creo que es un buen sitio donde alguien me podría ayudar.

Bien, contraté ONO el día 5 de mayo, 50mb + fijo por 39€. SIN PERMANENCIA. La chica me lo recalcó las 4-5 veces que s elo dije durante la conversación incluso SE GRABÓ en el contrato de voz.

Por temas laborales el día 3 de junio tengo que dar de baja los servicios ya que me mudaba de ciudad. Todo bien, la baja bien tramitada y equipo devuelto a la semana siguiente.

Pues bien, hoy me llega una factura de 83€ por coste de cancelación.

He estado hablando con una chica de atención al cliente y me dice que yo tenía 12 meses de permanencia. He estado diciéndole que eso NO ES VERDAD ya que yo grabé en el contrato de voz que el contrato era sin permanencia. No he podido convencerla y lo máximo que he sacado es pedir mi contrato de voz por mail para revisarlo yo supongo.


¿Quien lleva razón? ¿Cómo puedo proceder?

Respuesta al pedir la grabación de mi contrato:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En relación a su solicitud de grabación de fecha 05/05/2016, debemos informarle que no podemos enviársela por problemas técnicos.
Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.

Saludos y gracias por adelantado


Tienes 2 opciones:
- Reclamación en la Oficina del Consumidor (vía más rápida).
- Reclamación a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones (usuariosteleco.es). Por si la anterior no es satisfactoria o quieres ir por aquí directamente.

En ambos casos expón tu queja y adjunta toda la información que dispongas.

Por cierto, ¿no tienes correo electrónico de la oferta o contratación?

 #3
Escrito   0  0  
Que va, no me mandaron mail de la oferta.

todo muy raro. Ahora no me va el área de clientes.

Lo que sí voy a hacer es cancelar el pago de esa factura ya que no la pienso pagar.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
UP

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
up

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #6
Escrito   0  0  
Eso es que o bien no la tienen (estás libre de permanencia al no poder ellos demostrar que tienes permanencia )

O bien la tienen y efectivamente no te la facilitan para que no tengas la prueba .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
hola
mirate estw hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1491...o-Vodafone.html

lo de problemas tecnicos es la trata de siempre. RECLAMA a usuariosteleco YA, lee el hilo, pide los datos y hazlo por escrito o via telematica. Yo llevo peleandome con estos sinverguenzas desde septiembre del año pasado, he ganado la reclamacion en usuariosteleco y aun asi no me ponen el precio que dijeron los de teleco, pero bueno sigo reclamandoles para que lo cumplan y a ser posible les multen por malas practicas. ANIMO y no lo dejes pasar. que ya veras como te dan la razon.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Que no te envien el contrato via correos o email no es algo raro, es la política de Ono, yo de hecho he llegado a pedir mi contrato por tenerlo media docena de veces y que siempre te enviasen las condiciones generales de contratación (genéricas para todo el mundo y que nada dicen de tu propio contrato) por mucho que indicas al operador que no era eso lo que pedías. Al final a alguno se le escapa y te reconocia que no tienen permitido enviarte...tu propio contrato. Si es el primer contrato que haces con Ono lo normal es que no tengas permanencia (mira las condiciones para nuevos clientes en su web) si ya eras cliente y has renovado por un año, tendrás permanencia si o si, otra cosa es que te mintiese el operador para captarte, algo desgraciamente también normal. Pero al formalizar el contrato lo normal es que si indicasen la permanencia.

Tienen que enviarte tu grabación si o si....desgraciadamente también es política habitual de Ono que se "pierdan" las grabaciones cuando no tienen razón. Así es de lamentable el trato al cliente en esta compañia. Como te han dicho denuncia a usuarios teleco, NO a consumo. Ono no está inscrita, Vodafone si...pero no tienes nada que ver con Vodafone, aunque seas la misma empresa, por haber no hay ni foro en ONO ni donde reclamar por escrito.

Y por mal que suene, paga esa sanción por irte. Luego te la devolverán si tienes razón y no tenias permanencia. Es ilógico que te quedes sin ese dinero temporalmente teniendo razón....pero es lo que hay. Si no pagas te pueden meter en un listado de morosos donde después tendrás problemas para salir aunque Ono te de la razón.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si hay abierta una reclamacion en usuariosteleco.es NO PUEDEN INCLUIRTE en ninguna lista de morosos, es ilegal, y si lo hacen les denuncias a la Agencia de Proteccion de Datos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
Si hay abierta una reclamacion en usuariosteleco.es NO PUEDEN INCLUIRTE en ninguna lista de morosos, es ilegal, y si lo hacen les denuncias a la Agencia de Proteccion de Datos.
Pero mientras tanto, te meten en listado , por toda la razon que tengas y luego denuncias, que no va a ir a ningun lado. Ono, no esta adscrito a arbitraje de consumo y los tramites por apd van a paso de caracol en el mejor de los casos.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija