[CHOLLO] OCU y la subasta de carburante

1.026 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso que ayer me apuente a la nueva subasta de carburante para el próximo año que han sacado los de la OCU, a mi particularmente me ha ido genial y esperando a que lo hagan lo más rapido posible, que el descuento actual se me termina este mes. Os lo recomiendo
Espero que no es duplicado el hilo, si lo esta pues ....., pero no lo he llegado a verlo.

Saludos

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #2
Escrito   0  0  
cuentame mas
 #3
Escrito   0  0  
Da +Info
 #4
Escrito   0  0  
me interesa mas info!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, pon la url si puedesemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Podéis apuntaros en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una compra colectiva de carburante. Las compañías harán sus ofertas, y la mejor será ofrecida a los que se hayan apuntado.

Ya lo hicieron con la luz y la telefonía. No es necesario ser de la OCU para apuntarse, aunque sí dar el consentimiento para que te envíen información sobre productos y servicios de la OCU.
 #7
Escrito   0  0  
Como lo haran este año, lo desconozco, pero os digo como ha funcionado hasta ahora, nosotros nos apuntamos, cuantos más seamos supuestamente más litros de carburante consumiremos, le hacen su propuesta a las petroleras, y la que mejor precio les de, pues en esas gasolineras deberemos de llenar nuestros depositos, el año pasado le toco a cepsa y te ahorras 6 céntimos por litro, que te lo ponen en un tarjeta de puntos, cuando tengas una cantidad de puntos importantes (1€=1punto), pues llenas el déposito con los puntos conseguidos. Insisto esa es la manera de actuar ahora con Cepsa, no se que como sera a partir de ahora.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #8
Escrito   0  0  
como dice lucasgric emoticon sonrisa

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #9
Escrito   0  0  
6 centimos por litro + 2 centimos si repostabas en la que eligieses como habitual emoticon guiño