[AYUDA] Ayuda con una posible estafa

1.845 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, desde hace una semana vengo teniendo unos problemas enormes con vodafone.

La semana pasada me llego un mensaje al movil de que mi pedido de "solo sim" llegaria en un día. Pedido que yo no realice.

Hoy me ha llegado otro mensaje en el que me cambian mi fibra 30 mb a 300 mb, con la consiguiente subida de precio. Peticion que yo no realice.

Además, entro a mi vodafone y tengo un compromiso de permanencia en Vodafone de dos años y 240 euros de cancelacion, cuando yo no tenia permenencia de ningun tipo.

Que puedo hacer? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Buenos días, desde hace una semana vengo teniendo unos problemas enormes con vodafone.

La semana pasada me llego un mensaje al movil de que mi pedido de "solo sim" llegaria en un día. Pedido que yo no realice.

Hoy me ha llegado otro mensaje en el que me cambian mi fibra 30 mb a 300 mb, con la consiguiente subida de precio. Peticion que yo no realice.

Además, entro a mi vodafone y tengo un compromiso de permanencia en Vodafone de dos años y 240 euros de cancelacion, cuando yo no tenia permenencia de ningun tipo.

Que puedo hacer? Gracias.


Buenas, no quiero alarmarte pero o se ha equivocado Vodafone (todo es posible) o alguien ha usado tus datos. Yo llamaría a Vodafone con la mayor brevedad posible 123, 22160 o 1212 (depende del cliente que seas). Con lo que te digan, si es un error suyo o una trastada de alguien ya actuaría de una manera u otra. A través de ¨Mi Vodafone¨ puedes consultar, ademas de las permanencias el número de líneas bajo tu mismo contrato y si esas permanencias que comentas se corresponden con algún terminal o servicio. Ya nos comentas que es lo que te dicen y, en función de lo que sea, seguro que hay muchos usuarios que pueden ayudarte en como proceder por haber vivido situaciones similares.
Espero que todo quede en un error de Vodafone.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Buenos días, desde hace una semana vengo teniendo unos problemas enormes con vodafone.

La semana pasada me llego un mensaje al movil de que mi pedido de "solo sim" llegaria en un día. Pedido que yo no realice.

Hoy me ha llegado otro mensaje en el que me cambian mi fibra 30 mb a 300 mb, con la consiguiente subida de precio. Peticion que yo no realice.

Además, entro a mi vodafone y tengo un compromiso de permanencia en Vodafone de dos años y 240 euros de cancelacion, cuando yo no tenia permenencia de ningun tipo.

Que puedo hacer? Gracias.


Llama a atención al cliente y que te abran una incidencia con el dpto. de fraudes para que revisen la contratación.
Lo peor que puedes hacer es no hacer nada porque si llegan a entregar el teléfono en algún lugar dudoso, vas a estar en una situación muy complicada y de bastante indefensión emoticon triste
 #4
Escrito   1  0  
@adri1515
Yo añadiría ya que le han puesto permanencia, es que pregunte el motivo. Si es por terminal y a ti no te ha llegado nada pues pide la dirección de entrega.
Otra cosa y esto es mas complicado, intenta de alguna forma tener todo lo que diga VF por escrito, además de grabar las conversaciones que puedas tener.

Espero que solo sea un susto y se termine solucionado. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, estoy intentando solucionarlo ahora mismo. Os cuento
 #6
Escrito   1  0  
Tuve ese mismo problema hace 5 años.

Vuela con todos los datos a Policia Nacional por que han suplNtado tu identidad y se estan haciendo portabilidades a tu costa.

En Vodafone recaba todos los datos que puedas para la denuncia.

Los ue me lo hicieron eran un argentino y un marroqui de la zona de Levante (Valencia),

Un saludo. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que te comentan los compañeros. Recaba toda la información que puedas, pon la denuncia y después vuelve a hablar con Vodafone, con fraudes. Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, llame a Vodafone y tardaron en entendar la situacion bastante ( yo no sabia si se reian de mi o que....) y la solucion que me dieron fue que me cobraran esta factura todo lo que me contrataron, para luego devolverme el importe.

Vaya, que me van a cobrar 60 euros de mas, porque habian contratado un paquete one...

Os seguire informando, jeje
Volver a Vodafone