[CLUB] Afortunad@s que nos toque pringar el 26J en mesa electoral

1.752 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuántos de vosotr@s habéis tenido la tremenda sueeeeeeeeeeeeeeeerte de que os haya tocado para la mesa electoral en las próximas elecciones? A mí es la primera vez que me toca y ando más perdida que otra cosa emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Dan dinero como paga?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Dan dinero como paga?

Dan 63,24€ en concepto de "dieta"
 #4
Escrito   0  0  
Algo es algo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Cuántos de vosotr@s habéis tenido la tremenda sueeeeeeeeeeeeeeeerte de que os haya tocado para la mesa electoral en las próximas elecciones? A mí es la primera vez que me toca y ando más perdida que otra cosa emoticon dormido
¿Eres titular o suplente?

Si te ha tocado titular ... casi seguro que tendrás que estar (hay muy pocos motivos para solicitar la exclusión).

Ya si eres suplente-1º o suplente-2º ahí ya podrías librarte, jeje

Pero si te toca, bueno, nervios al principio por ver cómo va todo y luego por la noche con el papeleo, tras el recuento.
Mira la parte positiva de "la dieta" emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
¿Eres titular o suplente?

Si te ha tocado titular ... casi seguro que tendrás que estar (hay muy pocos motivos para solicitar la exclusión).

Ya si eres suplente-1º o suplente-2º ahí ya podrías librarte, jeje

Pero si te toca, bueno, nervios al principio por ver cómo va todo y luego por la noche con el papeleo, tras el recuento.
Mira la parte positiva de "la dieta" emoticon feliz


Me tocó de titular :___


Por más que intento mirar la parte positiva de la "dieta", me atormenta más el pensar en estar allí mínimo 12 horas xDDD
Volver a La Taberna