[AYUDA] Voz digital no me funciona desde ayer

9.995 30
 #1
Escrito   0  0  
Iphone 4 3 g ios 7 hastaayer ningun problema con voz digital,desde ayer no llama ni manda sms ,alguien mas le pasa?

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Segun el soporte,ahora no pueden garantizar ue funcione,cuando hasta hace dos dias funcionaba,creo que se bcan mis dos lineas a simyo


saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

¿Has probado a borrar y a volver instalar la aplicación?

¿Desde la web de Tuenti el ordenador de funcionan las opciones de llamar y recibir?

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
he borrado cerrado y vuelto a instalar la apli,nada, funcionan los sms ,pero voz digital dejo de hacerlo, el soporte muy amablemente me dice que si quiero me vaya porque ellos no garantizan el funcionamiento ,por supuesto a mi pregunta de si han echo algo en estos dos dias, me dice que no esta autorizada a darme esa informacion ,no se como una operadora que hasta este mes,no tenia ningun problema con ella,de repente me quiere cobrar 4g y la otra linea me quita voz digital,me voy con las dos a simyo,esta gente es una sinverguenza de un mes para otro

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
he borrado cerrado y vuelto a instalar la apli,nada, funcionan los sms ,pero voz digital dejo de hacerlo, el soporte muy amablemente me dice que si quiero me vaya porque ellos no garantizan el funcionamiento ,por supuesto a mi pregunta de si han echo algo en estos dos dias, me dice que no esta autorizada a darme esa informacion ,no se como una operadora que hasta este mes,no tenia ningun problema con ella,de repente me quiere cobrar 4g y la otra linea me quita voz digital,me voy con las dos a simyo,esta gente es una sinverguenza de un mes para otro

Qué barbaridad .
VD desde otro dispositivo tampoco funciona ?
No te deja llegar a empezarla ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
el otro terminal es un iphone 5s ,ese sige como siempre funcionando,el iphone 4 ,ni empezrla ni nada llamas y no da señal desde hace tres dias,esta claro que algo han echo y no quieren decir que

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #8
Escrito   0  0  
Probaste a abrir la aplicación al revés en los dos terminales ?
Para ver que no sea cosa del modelo de teléfono en sí ?
Ya sabes ,van anulando el buen funcionamiento de muchas aplicaciones en teléfonos antiguos para dejarlos inservibles

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
La app del iphone 4 esta actualizada a su ultima version,no es apple quien no me deja llamar por voz digital, es tuenti,no se esconden ya te lo dije

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti