[AYUDA] Botones acceso rápido Nokia 230

4.428 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Le he comprado un Nokia 230 dual sim a mi abuela para sustituir su Nokia 112 dual sim, que también se lo regalé yo y ya está muy deteriorado y además ya se le hace difícil leer las letras de la pantalla. Elegí el Nokia 230 porque su sistema es el mismo así que no tendrá que acostumbrarse a otro (cosa muy difícil en personas mayores), la pantalla es considerablemente más grande y también es dual sim (imprescindible para llevar el fijo y el móvil siempre encima). También tiene otras ventajas sobre el Nokia 112, como el flash led de la cámara trasera, cámara delantera...

La cuestión es que me encuentro que en el Nokia 230 no puedo configurar los botones de acceso rápido (ver imagen adjunta, los botones que hay encima de los de descolgar y colgar) tal y como lo tenía en el Nokia 112. El de la izquierda sirve como una lista de accesos directos pero no lo puedo bloquear de manera que sólo haya la función que quiero y no se le puedan añadir más. El de la derecha no encuentro manera posible de cambiarlo, lleva directamente a la opción Selfie (menuda chorrada).

¿Esto es así o hay alguna manera que se me escapa de poner los accesos directos que queramos?

Gracias.

ryan45 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Botones acceso rápido Nokia 230


emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
¡Arriba!

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Sigo intentándolo...

emoticon lengua
Volver a Nokia