[AYUDA] Portabilidad prepago.

1.167 4
 #1
Escrito   0  0  
Veréis un familiar algo mayor tenia una tarjeta sim orange prepago que ha estado usando de años, el caso el que se olvido del pin y sin tener conocimiento de que iba tras 3 fallos saltar el puk lo intento varias veces sin pensárselo. Ahora he llamado a orange para que le den el puk pero parece ser que la tarjeta va a nombre de su exmujer y no se la pueden dar. El no quiere llamar a su exmujer por que terminaron muy mal y me ha pedido que si podía hacer algo, yo casi convencido le he dicho que si, que le hago una portabilidad y a otra empresa y listo, pero llamando a republica movil( la compañia donde quiero pasarle) me han dicho que seria necesario los datos del anterior titular. No se supone que para una porta de una tarjeta prepago a otro prepago o incluso contrato no hace falta el los datos del titular y solo bastaria con el ICC de la tarjeta?? Yo he dejado prepagos que iban a mi nombre e incluso en hace poco en el foro me dejaron una prepago a nombre de un forero que ya no la queria e hice la porta sin problema. Los de rupublica móvil se han equivocado en esto o es que han cambiado el sistema desde hace unos meses??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
sigue todo igual, osea no hace falta datos del anterior si es prepago solo numero e icc y tambien sigue igual que los operadores no se entereran de nada. tramitalo como si la sim estubiera a nombre de él, da sus datos y veras como porta sin problemasemoticon gafas

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PINGUIN_
sigue todo igual, osea no hace falta datos del anterior si es prepago solo numero e icc y tambien sigue igual que los operadores no se entereran de nada. tramitalo como si la sim estubiera a nombre de él, da sus datos y veras como porta sin problemasemoticon gafas

Gracias por responder emoticon Arriba, yo imaginaba que era así por que hará menos de un año hice yo algo parecido, pero es que tanto republicamovil como masmovil me han dicho lo mismo. Como siempre los operadores tan bien informados, no entiendo como gente así puede tener trabajo y otras personas que se aprenderian todas las carecteristacas de los moviles si hace falta estén pasando hambre

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General