Revisad vuestras prepago en hibernación!

6.022 17
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un email de .Tuenti avisándome de que llevo 6 meses sin recargar y que línea entre en estado de hibernación. Hasta ahí todo bien, pero me dicen que "sólo tengo 10 días para hacer una recargar y no perder la línea". Creía que hasta ahora eran 3 meses de gracia en los que podías aún recibir llamadas. ¿Han cambiado las condiciones?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué fecha de entrada en hibernación te ponen en la web?. Porque yo precisamente he estado ayer comprobando mis líneas, las cuales están casi todas en hibernación y me pone esto:

Tu línea está en hibernación desde el día 05/05/16. Necesitas recargar para poder acceder a cualquiera de nuestros bonos. Si no recargas en un periodo de 6 meses tu línea se cancelará y perderás tu número. Saber más

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hace unos días me ha pasado a hibernación, mi duda, ya que no estoy puesto con Tuenti es si el saldo de una invitación que está a punto de portarse, me revivirá la línea o, si no fuere el caso, al menos se añadiría al saldo que tengo.
He realizado la búsqueda por la red y no he visto comentarios sobre qué ocurre con las invitaciones en hibernación, en otras compañías la línea ha de estar operativa para recibir saldo por referidos, aquí no sé como va la cosa.

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Ok, pues dado que no se informa en sus condiciones esperaré a ver qué ocurre y si no me añaden el saldo ya les reclamaré.

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
Ok, pues dado que no se informa en sus condiciones esperaré a ver qué ocurre y si no me añaden el saldo ya les reclamaré.

Compañero te hablo de mi experiencia personal .
Desde sus inicios soy cliente y actualmente llevo casi 2 años sin recargar ,y ni rastro de que pase absolutamente nada ,en la página de atrás puse las condiciones que me mandaron los de Tuenti para no perder el número .
Recargar ,y realizar un gasto cada pocos meses (aunque sea un SMS vale )

Así que me imagino que si valdrá ,pues con los 0,50 mensuales que ingresan por algunos invitados parece ser (por lo menos en mi caso )
Que lo cuentan como recarga ,de todas formas en Tuenti a algunos nos funcionan las cosas de una manera y a otros de otra .

Si ves que no te la revive ,pues recargale 5 euros .

Cuéntanos qué ocurre finalmente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
¿2 años sin recargar? Porque a mi me levantaron un silver sin llegar a los 6 meses de hibernación, y por más que rogué no me la reactivaron. Esta situación me dio en Yoigo o Simyo y pude recuperar el número.
Voy a esperar qué ocurre y si hay que echarle, le echaremos...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a .Tuenti