Descuentos del 50%. Imposible portar línea

3.767 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Actualmente soy cliente contrato de Vodafone y me he sentido atraído por la oferta del 50% en todas las tarifas de Orange. Quiero portar mi línea y contratar la tarifa Ballena Play pero no hay manera.

Una vez introduzco mis datos y hago click en "siguiente" para introducir los datos de envío, la página se queda como "bloqueada". Sale un circulito naranja girando y de ahí no pasa. He probado a borrar historial, cookies, otros exploradores, hacer la portabilidad con el explorador de mi teléfono y nada. Dicen que no tienen incidencia pero aquí algo no cuadra. No se si pensar mal....

¿Alguna explicación? Adjunto foto para que veáis lo que me sale....

mdecastro ha adjuntado esta imagen:
Descuentos del 50%. Imposible portar línea

 #2
Escrito   0  0  
Hola, para saber si es una incidencia general o una incidencia asociada a tu número o NIF, intenta simular una porta de otra persona/número, sin llegar a la confirmación definitiva de tu solicitud. Así saldrás de dudas del motivo básico del error que te da tu tramitación.

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación, Puc.

Sigue ocurriendo lo mismo pese a intentarlo con otra persona....

Raro, raro... A ver si alguno podéis hacer una simulación y os ocurre lo mismo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
@mdecastro yo lo intentaría por teléfono y así sabrias si es culpa de la conexión o del titular.

De todas formas también lo puedes probar haciendo la portabilidad desde el navegador del móvil. Yo ya hecho algunas y todo perfecto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado hacer desde mi ordenador,y me dejaba sin ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Buenas a todos. Actualmente soy cliente contrato de Vodafone y me he sentido atraído por la oferta del 50% en todas las tarifas de Orange. Quiero portar mi línea y contratar la tarifa Ballena Play pero no hay manera.

Una vez introduzco mis datos y hago click en "siguiente" para introducir los datos de envío, la página se queda como "bloqueada". Sale un circulito naranja girando y de ahí no pasa. He probado a borrar historial, cookies, otros exploradores, hacer la portabilidad con el explorador de mi teléfono y nada. Dicen que no tienen incidencia pero aquí algo no cuadra. No se si pensar mal....

¿Alguna explicación? Adjunto foto para que veáis lo que me sale....


¿Tienes algún bloqueador de anuncios en el navegador?, si es así desactívalo temporalmente, reinicia el navegador, y vuelve a probar.
 #7
Escrito   0  0  
Al final hice la portabilidad por teléfono. Al día siguiente probé a ver si funcionaba la web y ya se podía hacer. Muy raro porque no cambié nada de un día para otro. Problema puntual de la web imagino....
Gracias a todos por contestar.

Saludos!
Volver a Orange