Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 6/ Galaxy Note 7

2.150 3
 #1
Escrito   0  0  
Aun no hay muchos detalles, pero está claro que el nuevo Galaxy Note 6( o quizás Galaxy Note 7) tendrá un hardware muy similar a los Galaxy S7, aunque habrá variantes dependiendo de la región. Mantiene el puntero y el digitalizador en pantalla y añadirá un escáner de iris para el desbloqueo del terminal. Un nuevo método de acceso biométrico que nunca antes se ha visto en un teléfono móvil.

Según la imagen filtrada tendrá un diseño de pantalla curva, similar al Galaxy S7 Edge. Poco más se puede extraer de la imagen, aparte del conjunto de sensores de la parte superior y de su conectividad USB Tipo-C que presume que el terminal dispondrán de algún método de carga rápida. Seguramente estará basado en el ecosistema de Qualcomm, y podemos intuir, que en la variante 823 del Snapdragon.

Sea como fuere está claro que a este nuevo Smartphone le quedan muy pocas semanas para estar en el mercado y es sin duda uno de los terminales más esperados, con toda una legión de fans.

news ha adjuntado esta imagen:
Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 6/ Galaxy Note 7

 #2
Escrito   0  0  
Pantalla curva? emoticon diablo No j...s! Yo no quiero esa carallada en mi Note.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @news
Aun no hay muchos detalles, pero está claro que el nuevo Galaxy Note 6( o quizás Galaxy Note 7) tendrá un hardware muy similar a los Galaxy S7, aunque habrá variantes dependiendo de la región. Mantiene el puntero y el digitalizador en pantalla y añadirá un escáner de iris para el desbloqueo del terminal. Un nuevo método de acceso biométrico que nunca antes se ha visto en un teléfono móvil.

Los Lumias 950 y 950XL (lanzados a finales de 2015), llevan escáner de iris para el desbloqueo..

http://www.gsmspain.com/foros/h1487...-Lumia-950.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1487...mia-950-XL.html
 #4
Escrito   0  0  
Sí es como dicen los rumores, tiene buena pinta
Volver a Noticias