[QUEJA] Esto es de vergüenza...

4.250 5
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar comentar que me llamaron desde orange para ofrecerme el s7 edge en preventa a 24 euros al mes iva incluido durante 24 meses (en cada línea), con descuento adicional en mis líneas de un 30% por lo que acepté tras largas conversaciones donde pregunté todo.

Resulta que cometió algún tipo de error y entonces después los terminales no me los podía dejar a 24 euros con iva incluido así que habló supuestamente con un superior y le autorizó a realizar un mayor descuento en la factura para que se descontase de la factura lo que excediese de esos 24 euros.

La cuestión es que tras llamar a atención al cliente una chica me comentó que el descuento empezaría a contar a partir del mes siguiente y que era de un 40%.

Pues bien, me vuelvo a poner en contacto con atención a cliente porque llevan 3 facturas donde no se me hace dicho descuento y donde se me dijo en un principio que pagaría un máximo de 150 euros con los 3 terminales o 183 euros con los 4 terminales. Se me está cobrando 204 euros por un lado y por otro unos 22 euros del canguro cuando se me dijo que iba todo unificado y lo cual insistí en reitaradas ocasiones llamando a atención al cliente.

Al interponer la reclamación se me piden las grabaciones (puesto que comenté que las tengo todas guardadas), pero son demasiadas como para tener que oírlas todas.

No se que solución tomar, creo que no voy a escuchar las grabaciones y voy a mandar todas las grabaciones que dispongo y que ellos se las arreglen con el impresentable que se ha encargado de mentir respecto a las condiciones contratadas.

Por suerte tenía la aplicación para grabar las llamadas... De no ser así me hubiera encontrado sin poder realizar alegación alguna.

Lo peor de todo esto es que como lo que tienen que devolverme va aumentando, acabará traspasando el límite y tendrán que empezar con el proceso que siguen para devolver cantidades elevadas como ya me ocurrió el año pasado, cuando llegaron a hacerme la devolución tras 6 meses!!! Es vergonzoso!!!!

De igual forma pase lo que pase acudiré a consumo puesto que el año pasado incluso accedieron a la cuenta del apartado de orange y un extraño tuvo acceso a toda la información privada como domicilio, número de cuenta, lista de llamadas, etc. e incluso se permitió el lujo de pedir un terminal el cual recogió sin tener que entregar documento alguno!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, mjgg83.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas, por las molestias provocadas con toda esta situación. Para verificar qué sucede, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- Documento de identidad.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico de contacto.
- Comprobante de venta.

En el momento que nos facilites esta documentación, comenzamos a trabajar para resolverlo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
He manda
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, buenas tardes, mjgg83.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas, por las molestias provocadas con toda esta situación. Para verificar qué sucede, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- Documento de identidad.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico de contacto.
- Comprobante de venta.

En el momento que nos facilites esta documentación, comenzamos a trabajar para resolverlo.

Un saludo!


He mandado un privado con la información requerida. No se por qué no había recibido notificación alguna.

Saludos.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mjgg83
He manda


He mandado un privado con la información requerida. No se por qué no había recibido notificación alguna.

Saludos.


Pues porque el compañero @Orange_mvl tiene la mala costumbre de no citar el mensaje o al menos usar el "@" delante del nick para poder recibir la notificación y así se le pueda responder rápido. Mira que se lo he dicho pero...

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Recibido, Mjgg83.

Lo voy comprobando y te voy comentando.

Saludos

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues porque el compañero @Orange_mvl tiene la mala costumbre de no citar el mensaje o al menos usar el "@" delante del nick para poder recibir la notificación y así se le pueda responder rápido. Mira que se lo he dicho pero...

Jajajajaja sí, o al menos citar! Gracias por la observación emoticon sonrisa lo gracioso es que he venido por tu mención ahora jajaja gracias mil!
Volver a S.A.C. oficial