Huawei P9 Lite a 225 € en Amena

13.960 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei P9 Lite blanco o negro a 225 €

SIN compromiso de PERMANENCIA

Puedes comprarlo a plazos SIN intereses 6,90 euros al mes durante dos años o 24 meses con un pago inicial de 59 euros.

Es un móvil libre (admite SIM de cualquier operador)


Análisis del Huawei P9 Lite:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Pedazo precio para una phablet de potencia aceptable.

Para mi sería perfecto si se hubiese quedado en 4,7" o 5" y hubiesen cuidado más los marcos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pedazo precio para una phablet de potencia aceptable.

Para mi sería perfecto si se hubiese quedado en 4,7" o 5" y hubiesen cuidado más los marcos.


Compañero es de 5,2" no es un phablet.

Ahora siguiendo con el tema del hilo me parece un pedazo de precio, no creo que dure mucho esta oferta, para mi el mejor gama media de este año por lo menos dentro de las marcas que se venden en España. Los nuevos moto g4 no le llegan ni a la suela de los zapatos por lo menos en procesador y diseño, puede que el moto g4 plus tenga mejor cámara pero es que este tampoco anda cojo con el ya conocidisimo sensor imx214 de sony. El xperia XA, galaxy a5 mas de los mismo y encima carisimos.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pedazo precio para una phablet de potencia aceptable.

Para mi sería perfecto si se hubiese quedado en 4,7" o 5" y hubiesen cuidado más los marcos.


Que hartible eres diciendole phablet a todo lo q tiene mas que tu lg optimus g.
El mercado ha cambiado, igual que las necesidades y preferencias de la gente. A mi un 4,7 me gusta, pero todo lo que sea bajar de 5,2 ya no seria capaz de tenerlo a diario. He tenido el honor 6 un par de meses y lo tuve que vender. El telefono me encantaba, pero a poco que empiezas a usar multimedia y no llevar siempre encima la tab o el pc empiezas a echar de menos pantalla (y autonomia).

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #5
Escrito   0  0  
225 con pago único pero habrá una permanencia en la tarifa verdad? algún truco habrá para que salga tan barato..

Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
Para mi es importante que la pantalla se ve bien en exteriores y que tenga gorilla glass, dos circunstancias que todavia no he podido comprobar ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm4410
225 con pago único pero habrá una permanencia en la tarifa verdad ?
NO, SIN compromiso de PERMANENCIA

Lo mas sencillo y barato, eliges una tarifa, la mas economica (6,95 € al mes), selecionas el telefono y la forma de pago, unico 225 €, cuando recibas el telefono te das de baja y listo, en total 231,95 €

La tarifa incluye:

1,5GB a máxima velocidad, cobertura 4G Orange, hasta el 15/09/2016 en que pasará a 1GB, una vez alcanzado el máximo la velocidad se reducirá a 64kb y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada.

podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 cént/min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada.

Escribe y envía un máximo de 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes.


Si prefieres una tarifa con 3 GB, llamadas ilimitadas y 1.000 sms gratuitos al mes serian 19,95 € y con 8 GB 24,95 € hasta el 15 de septiembre

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Un poco de cultura general:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Phablet emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
No os enfadéis por una tontería.
La oferta es muy interesante.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentefl

El mercado ha cambiado, igual que las necesidades y preferencias de la gente. A mi un 4,7 me gusta, pero todo lo que sea bajar de 5,2 ya no seria capaz de tenerlo a diario. He tenido el honor 6 un par de meses y lo tuve que vender. El telefono me encantaba, pero a poco que empiezas a usar multimedia y no llevar siempre encima la tab o el pc empiezas a echar de menos pantalla (y autonomia).


Efectivamente, el mercado ha cambiado, y ahora prácticamente todo el mundo utiliza phablets, ese gadget del que todo el mundo se reia cuando aparedio el primer Note. Pero no porque ahora todo el mundo las use, dejan de ser phablets. Todo lo que pase de 14 cm, es una señora phablet, y este P9 lite lo es, 146 mm para solo 5.2" de pantalla es bastante mala optimización de los marcos. Eso si, un gran precio.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General