[AYUDA] ¿ duda sobre sobre entrevista de trabajo que he tenido?

1.797 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, resulta que hoy he ido a una entrevista de trabajo ya que hace un mes mi empresa cerro. Resulta que la empresa X que me hace la entrevista es como una consultora que presta unos servicios a unos determinados clientes que le encargan un proyecto. El trabajo digamos que es de teleoperador/marketing o como se dice ahora contact center para un banco atendiendo a sus clientes telefónicamente e incluso a los trabajadores de la sucursal bancaria.

Resulta que quieren pagarnos 12000€ brutos anuales y mi pregunta es ¿ aunque el convenio que según he visto dice una cosa ellos pueden pagar eso por que sí ? tampoco van a tener en cuenta el plus de idioma por atender en esa lengua a todo los clientes.

¿Como lo veis y que opináis?

Un saludo y gracias de antemano a todos los posibles comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste Nadie...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
de donde eres? barcelona, sabadell, alicante?

el banco es banco sabadell?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
de donde eres? barcelona, sabadell, alicante?

el banco es banco sabadell?


Estoy en Murcia.
 #5
Escrito   0  0  

Quizás tengan un convenio privado


quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compañer@s, resulta que hoy he ido a una entrevista de trabajo ya que hace un mes mi empresa cerro. Resulta que la empresa X que me hace la entrevista es como una consultora que presta unos servicios a unos determinados clientes que le encargan un proyecto. El trabajo digamos que es de teleoperador/marketing o como se dice ahora contact center para un banco atendiendo a sus clientes telefónicamente e incluso a los trabajadores de la sucursal bancaria.

Resulta que quieren pagarnos 12000€ brutos anuales y mi pregunta es ¿ aunque el convenio que según he visto dice una cosa ellos pueden pagar eso por que sí ? tampoco van a tener en cuenta el plus de idioma por atender en esa lengua a todo los clientes.

¿Como lo veis y que opináis?

Un saludo y gracias de antemano a todos los posibles comentarios.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compañer@s, resulta que hoy he ido a una entrevista de trabajo ya que hace un mes mi empresa cerro. Resulta que la empresa X que me hace la entrevista es como una consultora que presta unos servicios a unos determinados clientes que le encargan un proyecto. El trabajo digamos que es de teleoperador/marketing o como se dice ahora contact center para un banco atendiendo a sus clientes telefónicamente e incluso a los trabajadores de la sucursal bancaria.

Resulta que quieren pagarnos 12000€ brutos anuales y mi pregunta es ¿ aunque el convenio que según he visto dice una cosa ellos pueden pagar eso por que sí ? tampoco van a tener en cuenta el plus de idioma por atender en esa lengua a todo los clientes.

¿Como lo veis y que opináis?

Un saludo y gracias de antemano a todos los posibles comentarios.


Probablemente tengan ellos un nvenio privado...(Otra cosa no se me ocurre).
S@lu2
Volver a La Taberna