Llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo con adsl indirecto

1.362 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hoy me ha llegado un email diciendo esto:

Ahora, por ser cliente Vodafone, con tu fijo tienes llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles nacionales.
VODAFONE
Habla hasta el infinito con Vodafone.
Vodafone incluye llamadas ilimitadas desde el fijo a cualquier operador nacional fijo o móvil. Sujeto a política de uso responsable.


¿Es así? ¿ahora tengo llamadas ilimitadas a móviles? Tengo ADSL indirecto y hasta ahora sólo eran gratis 350min y en fines de semana...

 #2
Escrito   0  0  
Hombre si te pone eso, aunque ya conociendo a vodafone... Llama a atención al cliente y pidelo por escrito jejejeje

Yo lo tengo activado en fibra desde el mes pasado, mís lineas son de empresa. emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Hoy me ha llegado un email diciendo esto:
......


¿Es así? ¿ahora tengo llamadas ilimitadas a móviles? Tengo ADSL indirecto y hasta ahora sólo eran gratis 350min y en fines de semana... [/B]

Yo también me adhiero a la pregunta y pido testimonios de gente que no se haya llevado un chasco después en factura. Están las cosas como para fiarse de robafone.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Yo también me adhiero a la pregunta y pido testimonios de gente que no se haya llevado un chasco después en factura. Están las cosas como para fiarse de robafone.

Se lleva hablando de ello un par de meses desde que lo anunciaron. Os pongo los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h1505...ifas-abril.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1508...-fijo-casa.html

Los fijos incluyen llamadas ilimitadas a movil desde el 18 de abril en Ono (creo) y desde el 4 de mayo en Vodafone. Yo tengo Vodafone en tu casa y ningún problema al respecto. En cualquier caso podéis hacer una llamada de prueba y comprobar el consumo. Os aparecerá a 0€.

 #5
Escrito   0  0  
YO TENGO ADSL INDIRECTO HASTA 20 Y AYER ME CONFIRMARON QUE DE MOMENTO SOLO 60 MINUTOS Y QUE EN UN FUTURO PROXIMO SERIAN ILIMITADAS (DE MOMENTO TOCA ESPARAR)
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo indirecto y he recibido ese mail. En Mi Vodafone no pone nada de las ilimitadas, sigo con mis 350 minutos e ilimitadas a fijos según las condiciones de siempre.

Creo que simplemente han enviado un mail genérico a todos, sin darse cuenta de quien es directo e indirecto. Tampoco es que lo use, porque tengo ilimitadas en los móviles, pero antes de tirarse a la piscina mejor hacer una prueba...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Telefonía fija