[AYUDA] Compra Vespino ALX tirada de precio

2.290 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, como muchos sabréis soy simpatizante de las vespas y vespinos clásicas, pues el domingo estuve hablando con mi padre de ello y me dijo que había visto un anuncio de 2 motos (un scooter, que detesto y una ALX blanca) por 50€ cada una. Me puse en contacto con el chico que me dijo que la vespino tenía papeles, matrícula amarilla y estaba dada de baja temporal, que si la quería, que me llevase los papeles para darla de alta a mi nombre ¿Como va eso? Soy menor y nunca he tenido nada a mi nombre. Esta tarde me pasaré por su casa para verla, ¿En que me tengo que fijar especialmente?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Hola chicos, como muchos sabréis soy simpatizante de las vespas y vespinos clásicas, pues el domingo estuve hablando con mi padre de ello y me dijo que había visto un anuncio de 2 motos (un scooter, que detesto y una ALX blanca) por 50€ cada una. Me puse en contacto con el chico que me dijo que la vespino tenía papeles, matrícula amarilla y estaba dada de baja temporal, que si la quería, que me llevase los papeles para darla de alta a mi nombre ¿Como va eso? Soy menor y nunca he tenido nada a mi nombre. Esta tarde me pasaré por su casa para verla, ¿En que me tengo que fijar especialmente?



Q paso al final con Esto papas ??

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Hola chicos, como muchos sabréis soy simpatizante de las vespas y vespinos clásicas, pues el domingo estuve hablando con mi padre de ello y me dijo que había visto un anuncio de 2 motos (un scooter, que detesto y una ALX blanca) por 50€ cada una. Me puse en contacto con el chico que me dijo que la vespino tenía papeles, matrícula amarilla y estaba dada de baja temporal, que si la quería, que me llevase los papeles para darla de alta a mi nombre ¿Como va eso? Soy menor y nunca he tenido nada a mi nombre. Esta tarde me pasaré por su casa para verla, ¿En que me tengo que fijar especialmente?




Q paso al final con Esto papas ??


Pues no le he dicho nada al chico, pero mi madre no quiere, dependiendo de las notas negociaremos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Motor