[QUEJA] Hace dos meses que me porté hacia otra compañía y me siguen cobrando

2.460 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, he dejado de aconsejar esta compañía a mis amigos. Hace dos meses que me porté a Pepephone, anteriormente tenía mi línea en Lowi, y sin embargo no cesan en sus intentos de seguir cobrándome la mensualidad. Lo interesante es que mi número no aparece en el panel de control, ni tampoco las facturas, pero no hago más que recibir SMS diciendo que pague.

Compañía trapichera salchichera, un reflejo de lo que es su madre. "Fallos" continuos de facturación que seguramente no sean tales sino que lo sueltan a ver si cuela. Gracias a Dios cancelé la domiliciación, pero, ¿y al que se le olvide?

Como sigan reclamándome, les voy a denunciar en consumo. Ya de momento lo hago público aquí, por si alguno piensa que salir de Lowi es una cosa suave y maravillosa y que son tan bonitos y majos, a la hora de la verdad son Vodafone pero más cutre aún, ni más ni menos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarvarvar
Pues lo dicho, he dejado de aconsejar esta compañía a mis amigos. Hace dos meses que me porté a Pepephone, anteriormente tenía mi línea en Lowi, y sin embargo no cesan en sus intentos de seguir cobrándome la mensualidad. Lo interesante es que mi número no aparece en el panel de control, ni tampoco las facturas, pero no hago más que recibir SMS diciendo que pague.

Compañía trapichera salchichera, un reflejo de lo que es su madre. "Fallos" continuos de facturación que seguramente no sean tales sino que lo sueltan a ver si cuela. Gracias a Dios cancelé la domiliciación, pero, ¿y al que se le olvide?

Como sigan reclamándome, les voy a denunciar en consumo. Ya de momento lo hago público aquí, por si alguno piensa que salir de Lowi es una cosa suave y maravillosa y que son tan bonitos y majos, a la hora de la verdad son Vodafone pero más cutre aún, ni más ni menos.


¡Hola!

Lamentamos las molestias que hayas podido tener. Envíanos tus datos por privado para ver cual ha podido ser el problema y lo solucionamos.

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial