[CONSEJO] Correa defectuosa moto 360 s2 no me dan solución el corte ingles

1.154 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues ayer compre un moto 360 en el corte ingles ,me lo puse dos veces y le pasó lo que digo en el vídeo,el corte ingles me dice que es del uso ,el uso. De dos minutos ???? La única solución hoja de reclamación es la que medio el corte ingles ,donde quedo la frase famosa ????

Lo que quiero es otro igual no otro modelo si no el mismo


REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Has ido en plan quiero devolverlo por que no me gusta?? Hay veces que ni lo miran bien, ven que funciona y esta todo y te devuelven el dinero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Has ido en plan quiero devolverlo por que no me gusta?? Hay veces que ni lo miran bien, ven que funciona y esta todo y te devuelven el dinero.

Quiero otro igual

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Quiero otro igual

Pues vas, lo intentas devolver y al día siguiente vuelves en otro turno que no este la misma cajera/o y compras otro o mejor, lo compras en amazon que probablemente este mas barato y esos no ponen peros si viene con alguna tara. Saludos y suerte compañero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Compré un móvil hace un par de meses y venía hasta con fotos, caja precintada "con precinto del corte ingles", lo susutituyeron por el precinto samsung EU y tienen mas que decir que tu. Logicamente procedía de alguna devolución y pegas te ponen mil. En mi caso tenía un consumo excesivo de la batería debido a un cambio de rom defectuosa, supongo que el anterior propietario algo le habría hecho



quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola pues ayer compre un moto 360 en el corte ingles ,me lo puse dos veces y le pasó lo que digo en el vídeo,el corte ingles me dice que es del uso ,el uso. De dos minutos ???? La única solución hoja de reclamación es la que medio el corte ingles ,donde quedo la frase famosa ????

Lo que quiero es otro igual no otro modelo si no el mismo


 #6
Escrito   0  0  
lo que esta defectuoso es el punto ese o las arrugas?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General